Atlético de Madrid 2-2 Celta de Vigo | Video resumen, goles y crónica

0

Segundo batacazo consecutivo del Atlético de Madrid, esta vez en casa en un partido liguero y contra el Celta de Vigo. Muchas pueden ser las excusas sobre este empate: mala suerte, acierto del Celta, posibles penaltis no pitados,… Pero lo cierto es que el Atlético luchó hasta el final del encuentro por los 3 puntos y que no se puede acusar a los jugadores del Cholo de falta de intensidad.

El equipo no está al 100%, es algo que llevamos viendo desde el derbi en la Supercopa. Ha dejado de existir la fiabilidad defensiva de la pasada temporada, sólo hay que fijarse en el número de goles encajados. Y en ataque nos falta frescura y definición, quitando el balón parado, el Atleti actualmente no tiene pegada. Sin embargo, por muchas alegrías que hubiera el año pasado, de nada sirve estar comparando constantemente al equipo actual con el de la temporada anterior.

El Celta de Vigo realizó un gran partido, aunque siempre acompañado por la fortuna. El primer tanto de espuela de Pablo Fernández o el penalti de Miranda, son jugadas que se escapan de cualquier concepto futbolístico, a esto también tenemos que añadirle las paradas imposibles del meta Sergio. Jugadas que no son motivo suficiente para dejar escapar 2 puntos del Vicente Calderón y que sin duda harán reflexionar a Diego Pablo Simeone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here