Inicio Vídeos Resúmenes del Atlético de Madrid Atlético de Madrid 2-2 Real Madrid | Video resumen, goles y crónica

Atlético de Madrid 2-2 Real Madrid | Video resumen, goles y crónica

0
Atlético de Madrid 2-2 Real Madrid | Video resumen, goles y crónica

El Atlético de Madrid volvió a demostrar que sigue vivo, que habrá Cholismo hasta la última jornada de la Liga BBVA. El derbi comenzó muy gris para el equipo colchonero, una «jugada ensayada» madridista que Benzemá remató al segundo palo poniendo al equipo blanco por delante. Un auténtico mazazo para los aficionados del Manzanares, que hacía no presagiar nada bueno y que traía los fantasmas del pasado.

Si bien, en otras épocas el gol de Benzema hubiera supuesto el final del encuentro, con Diego Pablo Simeone en el banquillo no sería más que un refuerzo para el espíritu de lucha y autosuperación que el Cholo exige a sus jugadores. Tras unos minutos de desconcierto y el «buen hacer del árbitro», el Atlético tomó el control de partido, las líneas rojiblancas se multiplicaron para ahogar por completo la salida del balón del Real Madrid. En medio de esa intensidad apareció el mago Turco y con una maravillosa jugada en el frontal del área rival, dejó completamente solo a Koke para que este pusiera el empate a 1.

En pleno subidón de adrenalina atlética, el Cholo ordenó subir las revoluciones para buscar rápidamente el gol que pusiera al Atlético por delante. Con el Madrid totalmente anulado y el Atlético jugando su mejor fútbol, llegó el 2-1 de la mano del Capitán. Gabi tiró de galones para sacar un zapatazo desde 40 metros de la portería rival que Diego López no olió. Un gol que ponía patas abajo al Vicente Calderón y que devolvía a los aficionados colchoneros el espíritu de la remontada de la final de Copa.

Tras el éxtasis rojiblando, el Cholo dio pie al orden y la colocación en la segunda parte. El Atlético replegó las líneas y aguantó la pegada blanca, que fue inexistente hasta que Ancelotti cambió ambos laterales para dar más profundidad por  banda, sustituciones que con la ayuda de Mario Suárez cambiaron el rumbo del partido y pusieron el 2-2 definitivo en el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here