Inicio Vídeos Resúmenes del Atlético de Madrid Atlético de Madrid 3-0 Valladolid | Video Resúmen y goles

Atlético de Madrid 3-0 Valladolid | Video Resúmen y goles

0
Atlético de Madrid 3-0 Valladolid | Video Resúmen y goles

Fueron suficiente 4 minutos para disipar cualquier duda, todo empezó como le gusta al Cholo, una jugada de estrategia sacada desde el borde del área, Koke y Gabi engañaron a la zaga vallisoletana para poner un balón a Raúl García que empalmó a la red del portero Mariño, que si en esta ocasión no pudo hacer nada, si que fue el protagonista del segundo gol. Un pase al hueco de Raúl García que Diego Costa levanta por encima del portero, después de que éste saliese erróneamente de su área, transcurría el minuto 3 del encuentro y el Calderón ya celebraba los 60 puntos en la Liga BBVA.

A partir del 2-0, el partido entró en una dinámica aburrida, el Cholo sabía que tenía que reservar energías para el encuentro del miércoles en Milán. Se desvanecía la intensidad de los primeros minutos, para dar paso la calma y tranquilidad, ni en los mejores planes de Diego Pablo estaba previsto un partido tan cómodo como el jugado hoy sábado en el Calderón. El Valladolid inofensivo prácticamente durante todo el partido, fue incapaz de mostrar la más mínima intención de remontar, lo que hizo más aburrido si cabe el encuentro.

Vuelve Courtois, vuelve la calma

Fue un encuentro sencillo para el Atlético de Madrid, sin sustos ni sobresaltos, una  calma que sin duda tiene un protagonista, Courtois. Un jugador capaz de engrandecer su figura estando lesionado, y es que pocas veces los colchoneros hemos echado de menos tanto a un jugador como lo hemos hecho con Courtois.

Córner + Godín = Gol

Un fórmula casi perfecta que ha resuelto muchos partido, pero que en esta ocasión ha servido para poner la guinda al partido. Un definitivo 3-0 que deja al Altético de Madrid líder virtual del campeonato de Liga y que sirve para disipar a los fantasmas que andaban acechando la órbita rojiblanca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here