Inicio Noticias del Atlético de Madrid Liga de Campeones Trámite Trampa 1 / 2 – Cumplido

Trámite Trampa 1 / 2 – Cumplido

Trámite Trampa 1 / 2 – Cumplido

Trámite diremos por lo que se ha vendido por la prensa y por la plantilla que trajo el entrenador del equipo Kazajo para este partido, debido a que se juegan la liga este fin de semana. Muchos dirán que es un rival indigno de una Champions, otros diremos que es comprensible que para ese equipo lo primero es ganar su torneo local y después pensar en el premio añadido de jugar la Champions. El teórico favoritismo hacían del partido, un partido trampa.

Fuera como fuere, el partido tenía tintes de goleada local, y no defraudó. El equipo de Astana apenas tiró entre los 3 palos en todo el partido, si acaso al final tras la relajación producida por la goleada. Los del Cholo por el contrario salieron volcados en busca del gol que abriera la lata, cosa que tardó en llegar después de haber marrado varias ocasiones claras. Hay que destacar el tremendo partido que realizó Carrasco, que pegó un puñetazo en la mesa y a base de cabalgadas eléctricas, rápidas y precisas se ganó más minutos del Cholo en los próximos partidos.

El 1-0 llegó en un córner sacado en corto por Gabi hacia un sensacional Carrasco que la puso fuerte y rasa al primer palo para que Saúl de forma brillante metiera de tacón el balón en la portería rival. Minutos más tarde se acabaría la pelea  que Jackson tenía desde hacía unas semanas con el gol, recibió dentro del área, se giro y golpeó duro a la red, ayudado por una pierna rival que desvió el balón. Con 2-0 se llegó al descanso.

Con la victoria ya asegurada el Cholo dio descanso a Tiago y sacó a Oliver, que marcó un sensacional gol picándosela al portero en una gran contra. Fue el 3-0 que confirmaba la goleada rojiblanca. El Cholo siguió dando descanso, primero a Griezmann y luego a Jackson, Torres y Correa entraron para buscar el cuarto. El 4-0 definitivo no llegó hasta el final, y fue en propia puerta por el defensa que le quitó el gol al ‘9’ rojiblanco.

Partido trámite, el primero de los 2, el próximo ‘trámite’ en tierras asiáticas será más complicado. El frío espera a los rojiblancos en un partido que en poco se parecerá a este primer trámite que nos coloca con 6 puntos con opciones de todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here