Inicio Vídeos Resúmenes del Atlético de Madrid Atlético de Madrid 4-1 AC Milan | Video resumen, goles y crónica

Atlético de Madrid 4-1 AC Milan | Video resumen, goles y crónica

0
Atlético de Madrid 4-1 AC Milan | Video resumen, goles y crónica

El Cholo ha devuelto al Glorioso donde se merece, 17 años después el Atlético de Madrid vuelve a estar entre los 8 mejores conjuntos de Europa. Hoy en el Vicente Calderón, el equipo rojiblanco ha sido capaz de golear a un siete veces campeón de la Copa de Europa. Aunque el resultado final ha sido muy abultado, realmente los de Simeone han tenido que sufrir para  lograr la clasificación para cuartos de final.

Diego Costa abre y Diego Costa cierra

El hispano brasileño fue el encargado de abrir la lata, a los 3 minutos del pitido inicial Diego Costa se encargaba de poner la guinda a una magnifica acción Gabi y Koke, poniendo así el 1-0. El 19 también fue el encargado poner el definitivo 4-1 con un magnífico disparo cruzado sobre la portería de Abbiati. Entre medias de ambos goles se vivió todo un espectáculo. Y es que fue un auténtico partido de Liga de Campeones: emoción, tensión, goles y fútbol.

De la euforia al nerviosismo, y del nerviosismo a la euforia

Kaka se encargó de de empatar el partido, en un giro inesperado por la afición colchonera, que ya celebraba el pase a cuartos con el gol tempranero de Diego Costa. Un desajuste defensivo propiciado por Juanfran, permitía al Milan empatar el partido y acercarse peligrosamente a la eliminatoria. Aunque justo antes de que llegase el descanso, la suerte se puso de parte del Atlético y un disparo lejano de Arda Turan que rebotó en Rami puso el 2-1 en el marcador, con una consecuente euforia en las gradas del Manzanares.

En la segunda parte ya vimos al Milan de toda esta temporada, un conjunto sin intensidad y con poca voluntad que vio como un EQUIPO le daba un auténtico repaso futbolístico y una cura de humildad. Raúl García no faltó a su cita con el gol y marcó de cabeza el 3-1 a pase de Gabi. Y el resto de la historia ya está narrada…

Gabi es más Gabi cuando juega con Mario Suárez

El 4 del Atlético de Madrid es un jugador que siempre está en el punto de mira de los aficionados, muchas veces por méritos propios. Aunque si vamos más allá de los méritos individuales y nos fijamos en el colectivo, cada vez que juega Mario Suárez, jugadores como Gabi se engrandecen. Es por ello, que no quería terminar la crónica del partido de vuelta de la Copa de Europa sin hacer una reseña a esta gran pareja de mediocentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here