Inicio Vídeos Resúmenes del Atlético de Madrid Barcelona 1-1 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

0
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

Empate, pastoreo y cholismo. Así pueden definirse los 90 minutos de fútbol jugados en el Camp Nou el 1 de abril de 2014. Un partido donde se volvió a demostrar que el deporte rey es mucho más que millones y que a pesar de las adversidades, arbitrajes caseros incluidos, aún es posible lo improbable.

El conjunto del Cholo saltó al campo con autoridad, dejando claro quien es el equipo líder del campeonato nacional, por contra el Barça desde el primer minuto intentó imponer un «futbol» guiado por las instrucciones de Pastor Martino. Unos primeros minutos donde Villa tuvo en sus botas una clarísima ocasión para subir al marcador el 0-1, pero que solo la suerte culé pudo impedirlo. Minutos después, vendría la peor noticia posible para los atléticos, la lesión de Diego Costa.

Sin referencia en ataque y con las ovejas pastando, Felix Brych asumió el mando del partido. Cual Billy el Niño, comenzó a disparar tarjetas amarillas contra el equipo visitante y a favorecer en todas las disputas al equipo local. Pese a las adversidades y la ayuda arbitral, el Atlético de Madrid tiró de casta para adelantarse en el marcador, gracias un auténtico golazo de Diego Ribas.

Un 0-1 en el marcador que hizo a Diego Pablo replantearse el partido, incluso llegando a dudar por la inclusión de un tercer central (Alderweireld). Finalmente, bajo asesoramiento del Mono, el Cholo decidió reforzar el centro del campo dando entrada a Sosa por Villa.

Lamentablemente, el Barcelona logró el empate en el minuto 73, gracias a una genialidad de Iniesta y a una perfecta ejecución de Neymar. Mención aparte merece el delantero brasileño, que a excepción del gol, no hizo más que dar volteretas, fingir faltas y llorar a lo largo de los 90 minutos.

Ya con el empate, Simeone buscó reforzar la intensidad rojiblanca dando entrada al Cebolla Rodriguez por Arda Turan. Unos minutos finales, donde el Barça se vino arriba gracias a la inercia del gol del empate y al favor arbitral de  Felix Brych.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here