Betis 0-2 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

0

Sin brillar en exceso el Atlético de Madrid fue capaz de imponerse a un Betis que luchó a muerte los primeros 60 minutos de partido, pero que tras la expulsión del Brian se vino completamente abajo.

La primera mitad de partido puso de manifiesto sobre el campo la importancia que este partido tenía para ambos equipos, 45 minutos de intensidad donde las defensa se impusieron a los delanteros. Si bien es cierto, que el colegiado se equivocó en anular un gol de Diego Costa al pitar un inexistente fuera de juego. El 19 atlético también mantuvo un duro enfrentamiento con el brasileño del Betis Paulão, una trifulca que terminó con una fea patada del central en las partes más intimas del delantero hispano brasileño.

El comienzo de la segunda mitad fue una continuación de la primera, incluso el Betis pudo cambiar el rumbo del encuentro cuando Juankar estrelló contra el palo de Courtois un disparo cruzado, una jugada donde el Atlético sacó a relucir la suerte del campeón. Pocos minutos después el partido se puso de cara para los rojiblancos, primero con la expulsión del bético Brian por segunda amarilla y segundo por un auténtico golazo de Gabi 3 minutos después de la expulsión. El centrocampista atlético lazó un cañonazo y marcó uno de los mejores tantos de la jornada. Ya con el Betis totalmente hundido, Diego Costa marcó el definitivo 0-2 tras una pase de cabeza de Koke.

Un resultado que deja líder con 70 puntos al Atlético de Madrid, empatado con el Real Madrid y a la espera del encuentro de las 21:00 contra el Barcelona en el Santiago Bernabeu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here