Inicio Noticias del Atlético de Madrid La Liga El calderón dictará de nuevo

El calderón dictará de nuevo

El calderón dictará de nuevo

Cuartos de final de Copa, enfrente un potente Celta de Vigo que recibe en Balaídos a los muchachos del Cholo. La eliminatoria tenía tintes complejos desde que salieron las bolas en el sorteo. El Cholo lo sabía y ayer sacó una mezcla de jugadores teóricamente suplentes y teóricamente titulares. Un equipo altamente competitivo para un partido importante. Filipe y Godín en defensa, Gabi y Koke en la media y Griezmann arriba, la columna vertebral saltó al campo para que no hubiera sorpresas, y no las hubo, el partido acabó 0-0.

El partido comenzó con un Atlético valiente tratando de intimidar al rival, gozó de alguna llegada pero de ninguna jugada de peligro clara. El Celta se sobrepuso al arreón visitante y dominó el resto de la primera parte, llevando peligro a la portería de Moya, sobretodo desequilibrando con un formidable Orellana. Aún así un inmenso Godín frustró las llegadas locales con solvencia, como siempre lo hace la zaga rojiblanca.

La segunda parte fue una copia de la primera. El Atleti volvió a salir dominante y punzante, buscando la velocidad de Carrasco y el juego de espaldas de un desafortunado Jackson Martinez. Fue el colombiano el que tuvo la más clara del Atleti en todo el partido, recibió, se perfiló y tiro fuerte al palo contrario con rosca, pero el guardameta local la envió a saque de esquina.

El colombiano sigue sin estar fino, llega tarde a cada balón dividido, no consigue conectar con la media y tampoco con Griezmann. Parece más un tema psicológico que físico. El Atleti necesita como agua sus goles si quiere llegar entero a final de temporada, de momento, mientras el colombiano se encuentra  a si mismo, los del Cholo seguirán basando todo en una defensa impenetrable.

Tras los primeros minutos, llegaron los cambios, Correa por Jackson, Vietto por Carrasco y Thomas por Griezmann. El Atleti fue a menos y el Celta no arriesgó más de lo necesario, considerando el 0-0 un resultado bueno para la vuelta. El susto para los del Cholo llegó en un malentendido entre Augusto Fernández y Moyá, que acabó sacando Gabi en la línea de gol. El 0-0 era bueno para ambos, y todo se decidirá de nuevo en el Calderón, donde el Atleti tiene que ganar para pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here