Celta de Vigo 0-2 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

Villa y Villa

1

El partido a partido pasaba por Balaídos, con la peculiaridad de que esta vez el Cholo se veía obligado a tirar de banquillo para poder rellenar un once titular de garantías, sin Diego Costa ni Arda Turan era el turno de David Villa y Diego Ribas. Ambos comenzaron algo nerviosos, sobre todo el brasileño, que seguía buscando ese último pase imposible que tan malos resultado había dado en sus últimas 4 titularidades con el Atlético de Madrid. El Guaje, también tuvo un primer tiempo incomodo, sustituto natural de Diego Costa, el equipo de forma automática lanzaba pelotazos al hueco en busca de los desmarques del brasileño, un fútbol que hoy por hoy no beneficia tanto a David Villa.

Doblete de Villa

Todo cambió en la segunda parte, poco a poco los jugadores rojiblancos fueron hilvanando jugadas y creando cierto peligro sobre la portería de Yoel. Un juego encauzado por un Diego Ribas, que pasó de estar perdido en banda a dirigir al equipo desde la mediapunta. Pese al buen juego, el equipo colchonero no encontró la profundidad suficiente hasta la entrada del Principito Sosa, que entró sustituyendo a Koke y se convirtió en una auténtica pesadilla para Krohn-Dehli y Jony. El primer gol fue gracias a la presión en tres cuartos del campo del atleti, David Villa se interpuso en un pase de Jony a Fontás y batió en el uno contra uno a Yoel. Seguidamente llegó el segundo tanto, una penetración de Sosa por banda derecha que deja en bandeja a Villa un doblete en menos de un minuto.

Vuelta al liderato

Tres puntos de oro que devuelven el liderato al Atlético de Madrid tras la derrota previa del Barcelona ante el Valladolid. Aunque estos tres puntos han servido para devolver la confianza al equipo rojiblanco fuera de casa, ya que venía de 2 derrotas consecutivas en Liga. Y además, tres puntos que demuestran que el Atlético de Madrid cuenta con plantilla suficiente para dar guerra hasta final de temporada.

1 COMENTARIO

  1. Estupendo trabajo informativo post partido que acredita una positiva organización y además basado en el cholismo, ya casi un talismán atlético. Enhorabuena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here