Una dupla de Champions

Una dupla de Champions

Noche fría en las cercanías del Manzanares donde el Atleti volvía a casa después de una misión fallida en Vigo. El Cholo ha dedicado toda la semana a insistir en la importancia de mantener la regularidad, y los jugadores captado el mensaje a la perfección. El Atleti volvió a salir mordiendo, aporreando la puerta hasta derribarla, ya le paso al Madrid y hoy el Almería tampoco ha sido capaz de sobrevivir a la dupla Griezmann-Mandzukic.

Los primeros diez minutos ya avisaron sobre lo que se le venía encima al Almería, balones de banda a banda, centros con peligro, una presión asfixiante en campo rival y un tiro lamiendo la escuadra de Griezmann. En el minuto 13 el gol llegó de la forma más injusta, con un forcejeo normal entre Godín y Hemed transformado en penalti por Mateu Lahoz. Griezmann quiso tirar el penalti, pero Mandzukic no le dejó, después de lo de Siquiera en Valencia al ‘9’ ya no le quitan ni un penalti más. El croata lo lanzó de forma sublime y puso el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí llegó el festival de Griezmann, que tenía el gol entre ceja y ceja en la noche de hoy. En el 2-0 definió ante el portero de forma sublime una contra a pase de Mandzukic, el francés condujo el balón a una velocidad endiablada y luego fue capaz de definir con la cabeza arriba, detalles de crack. El 3-0 vino también de pase de Mandzukic, esta vez con la cabeza después de un centro al área, Griezmann controló el balón y cuando parecía que no tenía ángulo tiró fuerte y raso batiendo al portero almeriense.

A partir de ahí llegó se acabó el partido. Tanto el final de la primera parte, como durante toda la segunda el Atleti decidió que había que guardar fuerzas para el miércoles y bajó el ritmo. Solo un par de pinceladas del Niño y de Raúl García hicieron despertar a un Calderón satisfecho con el trabajo de los suyos, los recambios demuestran estar listos para la guerra cuando sean necesarios. El equipo está fuerte, y tiene dos delanteros de verdadera clase mundial, que pueden dar muchas alegrías aún durante este año. Seguimos compitiendo, seguimos siendo regulares y el miércoles llega nuestra cuenta pendiente, vuelve la Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here