Desde la defensa hacia Milán

0
Desde la defensa hacia Milán
hacia milán

Hace unos días, en el Calderón, en el partido contra la Real Sociedad, el Cholo tuvo el detalle de compartir unos minutos y una más que interesante conversación con una niña ciega. La niña en cuestión acude cada día al Calderón a pesar de no poder distinguir a los jugadores ni al balón desde la grada. Pero es que el Calderón puede que sea el único estadio de España en el que uno puede disfrutar igualmente aunque uno no pueda ver el partido. De la conversación en cuestión la niña solo quiso decir que le indicó al técnico argentino que había que ganar ya la Champions. La respuesta del Cholo fue clara y contundente: «No lo dudes, vamos a por ella». Hoy hay que dar un nuevo paso en el duro camino hacia Milán.

Vuelve Augusto, duda el Cholo

Y cuidado, porque no va a ser fácil. Cierto es que el resultado cosechado en la ida es mejor que el del año pasado en Leverkusen, pero también lo es que este mismo año, en Copa ante el Celta, con el mismo resultado, los del Cholo acabaron cayendo. Por ello Simeone no quiere confianzas, y sabe que mantener la portería a cero será indispensable. La buena noticia es que volverá Augusto al once. El medio centro argentino vuelve a la convocatoria tras dos partidos de descanso (uno de ellos obligado) y parece que volverá a ser el ancla del equipo tras sus buenas actuaciones tras su reaparición. La duda del Cholo está en ataque. Vietto y Carrasco se disputan el puesto de acompañante de Griezmann. A favor del argentino está su buen juego combinativo, pero en su contra su falta de gol. Al belga puede que le falte algo de ritmo, pero su entendiemiento con Griezmann en el Camp Nou como su pareja de ataque hacen dudar al Cholo. Torres esperará desde el banquillo y tanto si el partido va bien encarrilado como si no, tendrá sus minutos. En el PSV la novedad es De Jong, que supondrá un reto importante para la pareja charrúa de centrales rojiblancos. Delantero alto, fajador, incómodo y goleador. Las opciones del PSV pasan por él, las del Atleti por pararle.

Nuevo lleno

A primera hora de esta mañana se agotaban las entradas para el partido, por lo que ya solo saldrán a la venta con cuenta gotas las pocas que liberen los abonados que no puedan asistir al estadio esta noche. El club además ha preparado un mosaico rojiblanco para recibir a los jugadores en su salida al césped a eso de las 20:40, por lo que se recomienda a los seguidores colchoneros acudir a los tornos de acceso con mayor antelación de la habitual, para crear el ambiente propicio con suficiente antelación. A la llegada del equipo anoche al hotel de concentración ya se pudo ver como la afición ha asumido su importantísimo papel para conseguir la clasificación, y se espera el Calderón de las grandes citas hoy ante el PSV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here