Inicio Fichajes del Atlético de Madrid El debate del central en el Atlético de Madrid

El debate del central en el Atlético de Madrid

0
El debate del central en el Atlético de Madrid

Tras el reciente fichaje de ‘Cata’ Díaz por el Atlético de Madrid, no paran de dispararse los rumores sobre las posibles salidas de los actuales componentes de la zaga rojiblanca. Parece que las telas de araña que pueblan la caja fuerte del club del Manzanares obligan al club a recaudar lo posible con la venta de alguno de los centrales.Desde los diferentes medios se apunta a Domínguez como el que tiene más papeletas para partir allende nuestras fronteras. Al supuesto interés de Bayern de Munich, que viene publicitándose desde el mercado invernal, parece que en las últimas horas se ha añadido el Borussia Mönchengladbach, club que el año que viene disputará la Champions League, aunque bastante mermado tras la marcha de su estrella Marco Reus al Borussia Dortmund. Suenan también varios equipos de la Premier.

Las especulaciones en torno a Domínguez se disparan por el hecho de haber sido el tercer central en la lista de prioridades del Cholo. El míster atlético estableció una pareja de defensores titular compuesta por Miranda y Godín desde el primer día, relegando al canterano al banquillo en la mayoría de partidos de la pasada temporada. Los aficionados, que siempre han defendido la titularidad de Domínguez, por ser hombre de la casa, entendieron la decisión del míster visto el rendimiento de Miranda durante los últimos seis meses de competición.

Godín, por su parte, a ofrecido su mejor versión desde su llegada al club en el último tercio de temporada. Ha vuelto a ser el central seguro y expeditivo que vino de Villarreal. Sin embargo, parece que la salida del uruguayo sería la que más dinero podría aportar a las arcas atléticas, toda vez que, a nivel internacional, sigue teniendo un cartel más que respetable.

En cualquier caso, los aficionados entienden que, tras la marcha de Perea, los cuatro centrales que componen la plantilla darían garantías al club para afrontar la temporada sin sobresaltos. Está por ver si la marcha de alguno de los defensas supondrá la llegada de un nuevo central (se hablaba de Botía) o si supondrá la inclusión de alguno de los centrales del filial en la primera plantilla. Todo está por decidir y, ya se sabe, no lloverá a gusto de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here