El mercadillo de los ‘Mangolos’

1
Atleti se vende

No hay nada mejor para una buena indigestión colchonera que tomarse un buen plato de comida viendo a los ‘’famosos Manolos’’, esa casta de periodistas que han transformado la información deportiva, en auténtica y vomitiva prensa rosa. En estos días en los que el Mundial aún no ha llegado y el final de temporada aún permanece presente en la memoria de todos, los Manolos, y el resto de medios de desinformación, han encontrado su filón: El Atlético de Madrid del Cholo.

Y es que claro, para desgracia colchonera, que el Atlético haya sido el mejor equipo de la temporada no ha dejado indiferente a nadie, y ha provocado más de un cólico a los defensores del duopolio. Así que, sin esperar a que aparezcan las nuevas estrellas que nacen después de cada Mundial, los Manolos han puesto el cartel de se vende a media plantilla Atlética. Courtois, Diego, Villa, Tiago, Koke, Costa, Miranda, Filipe ya están preparando las maletas, mañana serán Raul García, Godín o Juanfran, pasado mañana nos venderán al capitán Gabriel Fernandez, y cuando no les queden más tendremos, para nuestro deleite, una portada de Marca donde nuestro utillero estará a punto de fichar por el Madrid.

A día de hoy lo único seguro es que Diego se va al Fenerbahce. El resto, especulaciones. Es cierto que Courtois es del Chelsea, que Sosa vino cedido, que Villa queda libre, que Tiago queda libre y que el Cebolla seguramente se va a ir. Son jugadores que la dirección deportiva ya contaba desde hace tiempo que no eran fijos para el proyecto del año que viene, y que por tanto, ya estaban trabajando en sus posibles sustitutos. Respecto a los que tienen contrato, todo es humo, tiempo al tiempo.

La realidad colchonera es que tenemos un equipazo, formado por unos jugadores que han demostrado que lo dan todo por esta camiseta y por este escudo, jugadores a los que solo sus representantes e ingentes cantidades de dinero pueden mangonear para que dejen la orilla del Manzanares pagando su respectiva clausula. El Cholo ha insistido desde que llegó en la importancia de mantener el bloque para alcanzar los éxitos, y los resultados ahí están para los que quieran ver la realidad. Con el Cholo la plantilla no se desmantela, eso lo tienen claro hasta los mangantes del palco.

Por lo que desde Cholismo, os pedimos que no os dejéis engañar por los Manolos, o Mangolos que suena más adecuado a sus dotes periodísticas, ni por el Marca, ni por el Sport, ni la prensa amarilla británica, ni la italiana o la argentina. Estos jugadores aman al Cholo porque les ha hecho mejores, y mientras el Cholo siga, el bloque no se va a romper, por más que les pese a los que se están quedando sin un trozo del pastel.

1 COMENTARIO

  1. Me gusta mucho tu página y tus comentarios. Me parto de risa. Sigue así. Y, por cierto, lo peor que le ha podido pasar al futbol ha sido «los manolos». Han abierto la puerta a Pedreroles, y demás programas nocturnos. Es lamentable. Que vuelva la información, please! Saludos y ¡forza atleti!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here