Inicio Noticias del Atlético de Madrid La Liga El Atleti quiere ser Rey del Invierno

El Atleti quiere ser Rey del Invierno

0
El Atleti quiere ser Rey del Invierno

Lluvia, viento, frío, un rival duro… Todo esto le espera a los del Cholo esta tarde en Balaídos. Pero ojo, que el premio no es poca cosa: volver a ser campeones de invierno 20 años después.  Además de la disputa del campeonato de invierno (si el Atleti no gana será para el Barça), el morbo lo pondrá la vuelta de Augusto a la que hasta hace poco más de una semana era su casa. El Cholo, pendiente del tiempo, parece que apostará por el argentino en el medio y por la velocidad arriba. Todo sea para volver a ser Rey del Invierno.

Sin 9

El Cholo pondrá hoy de manifiesto sobre el césped de Balaídos una realidad que todos ya parecen ver. Menos la dirección deportiva del club. El Atleti no tiene un 9 a la altura de la exigencia de este equipo. Por ello, la dupla atacante la formarán esta tarde en Vigo Griezmann y Vietto. El argentino ilusionó como delantero centro en el partido contra el Benfica en Lisboa, pero no confirmó las expectativas en los siguientes encuentros. Hoy tendrá de nuevo una oportunidad para hacerse con el puesto, y ante el listón tan bajo existente y la incapacidad del club para traer un 9 de garantías, a poco bien que lo haga el argentino se hará con la titularidad. En el medio campo el Cholo apostará por la fuerza y capacidad físicias de Saúl y Augusto. Además, el ilicitano parece en racha con el gol, y eso es decir mucho en este Atleti.

Se espera lluvia, pero se jugará

Hace dos días se llego a decir que el partido de hoy podría ser suspendido. Cierto es que los aledaños del estadio vigués y varias zonas interiores (algún vestuario, pasillo, sala…) estaban inundados por varios centímetros de agua, pero el drenaje del césped se ha comportado a la perfección y estuvo siempre en óptimas condiciones, por lo que, con el trabajo de los empleados del club celtarra y del ayuntamiento, ayer ya se encontraba todo el agua desalojada y el partido se jugará sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here