El último reto

0
El último reto

Después de poco más de dos años y medio entrenando en España, Diego Pablo Simeone ha ganado todos los títulos posibles salvo uno. Aquél gol de Ramos, que cada vez queda más claro que fue una mera casualidad (maldita casualidad) evitó al Cholo tener la colección completa. Hoy empieza el camino del último reto que le queda por cumplir a este ya histórico grupo de jugadores y técnicos. Empieza el camino a Berlín.

Moyá y 10 más

A pesar de las especulaciones (o intoxicaciones), no parece probable que el esloveno Oblak defienda esta noche la portería de los colchoneros. No es Simeone muy dado a hacer experimentos con gaseosa en Champions, y menos aún viendo el gran trabajo del portero balear. Más dudas hay en la línea de medios. Gabi parece fijo, al igual que Koke y el turco Arda. Como para no ponerle después de lo del sábado… Más dudas hay para el acompañante del capitán (si físicamente está bien, Tiago será de la partida) y para el de Mandzukic. Griezmann y Raúl García pugnan por un puesto. Un remozado Olympiakos intentará ponérselo difícil a los madrileños. A pesar de los cambios, sigue siendo un equipo complicado de batir. El mayor atractivo estará en el banquillo, con Míchel y Alkorta, y en la portería, con el exatlético Roberto. El Chori Domínguez, ex del Valencia, pondrá el peligro arriba.

Para el Cholo, el partido más complicado.

Piensa el técnico argentino que esta es el partido clave. Ganando hoy, la última salida a Turín puede ser un mero trámite si se cumple las expectativas. Por tanto, los rojiblancos saldrán hoy, como siempre, a por una victoria que les ponga ya en lo más alto de la tabla. Además, el hecho de haber ganado nuevamente al eterno rival hace apenas dos días puede ser un extra nada despreciable. Hay que comenzar el camino a Berlín con fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here