En Málaga empezó todo

0
En Málaga empezó todo

Vuelve el Cholo al estadio en el que se estrenó. Allá por enero de 2012, un nervioso Diego Pablo hacía su presentación en sociedad con un empate a cero que ya dejó vislumbrar lo que era el Cholismo. Hoy vuelve, como decíamos, al estadio de su debut, con unas sensaciones muy diferentes. Renovado el técnico argentino hasta 2020, el Atleti aspira a todo, y estas dos próximas semanas serán decisivas. En Málaga empezo el Cholismo, y hoy tiene este una dura prueba.

Vuelven Godín y Moyá

El defensa uruguayo y el portero mallorquín vuelven a la convocatoria . Parece ya poco probable que Moyá le quite la titularidad a Oblak salvo lesión, mientras que el defensa uruguayo, recién recuperado de su sobrecarga y que solo ha podido entrenar un día con normalidad, parece que será de la partida para ultimar su recuperación. El que se vuelve a quedar fuera de la lista es Mandzukic, por lo que su titularidad ante el Madrid en Champions parece también más que dudosa. Griezmann y Torres segurirán soportando la responsabilidad goleadora. En el Málaga seguiran echando de menos a Camacho (que parece que será el primer fichaje del Atleti el próximo verano) aún convaleciente de su lesión. Mención especial merece también la vuelta de Jesús Gámez a la Rosaleda. Curiosamente, ocupará en cada parte la misma banda que cuando estaba en el Málaga desde su nueva posición en el lado izquierdo.

Partido a partido

Ningún estadio mejor que el de la presentación del Cholismo para poner en práctica una vez más el mandamiento número uno de la religión futbolística de Diego Pablo Simeone. Los jugadores y técnicos colchoneros no piensan en el choque del martes (no se puede decir lo mismo del rival en ese partido) y salen hoy a la Rosaleda sabiendo que este es ahora mismo el partido más importante de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here