Fiabilidad rojiblanca

0
Fiabilidad rojiblanca
fiabilidad rojiblanca

Partido áspero, duro, incómodo e ingrato el que tuvo que disputar ayer el Atleti en Rostov de Don. Con una temperatura cercana a los cero grados, estadio que es difícil ya de ver incluso es la segunda división Española, y un rival que llevaba 26 partidos sin perder como local, lo único importante ayer para los rojiblancos era llevarse los tres puntos. Y así lo hicieron, con un juego sobrio y efectivo, que fue más que suficiente para desbordar al equipo ruso. Un equipo ruso que planteó el encuentro con un sistema 5-4-1, y a ratos 5-5. Poco, por no decir nada, se acercaron a la meta de Oblak.

Correa tuvo la primera

El argentino, a los dos minutos de encuentro, tuvo la primera gran ocasión para los del Cholo. Carrasco, ominipresente en el juego rojiblanco cuando estuvo sobre el césped, lanzaba una falta desde fuera del área, y el rebote del portero ruso lo envió Ángel demasiado cruzado. El partido pudo haber cambiado si el Atleti se hubiese adelantado pronto en el marcador, bien con esa ocasión o bien con la que tuvo el propio Carrasco minutos después y en el que el cancerbero ruso se lució. Pero no fue así, y al Atleti le toco armarse de paciencia.

Apareció Juanfran

Al descanso se llegó con el 0-0, y el inicio de la segunda parte fue calcado al de la primera: asedio colchonero. En una de estas combinaron Koke y Griezmann entre líneas, para que el francés finalmente pusiese el balón con ventaja al lateral que puso un centro magistral al área que rozo Fernando Torres y terminó remachando, como no, Carrasco. De ahí al minuto 90 el Atleti controló las acometidas rusas y además pudo ampliar la ventaja con sendas ocasiones de Torres y Griezmann, pero no hizo falta. Así acabó el partido. Fiabilidad rojiblanca 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here