Final de Champions

0
Final de Champions
final

Se juega hoy el Atleti más de tres puntos. Sus perseguidores no dieron tregua y los del Cholo tendrán que ganar si quieren mantener su puesto de Champions. Enfrente se encontrarán a un Valencia renacido de nuevo con la llegada de Voro, pero que fuera de casa sigue generando muchas dudas. Todo ello además viene acompañado del susto que dio Torres el jueves y que gracias a Dios quedó solo en eso: un susto.

Vuelve Saúl

No es jugador el ilicitano al que se le pueda calificar de espectacular. Salvo los chispazos de clase en forma de goles que suele dejar, su trabajo en el césped es más un trabajo invisible. Invisible hasta que falta. Y es que el medio campo rojiblanco naufragó en Riazor, y solo un fogonazo de calidad de Griezmann hizo que los del Cholo salvasen un punto. Gabi, Koke y Saúl volverán al medio campo. Carrasco tiene todas las papeletas para completar un once el el que el Atleti formará de nuevo con su pareja atacante francesa.

El Valencia se despide del Calderón

Se inauguró el por entonces estadio del Manzanares en un mes de octubre de 1966 precisamente ante el Valencia. Aquel día el resultado fue de 1-1, resultado que hoy sería un gran paso atrás para los de Simeone. Se despide por tanto el equipo che de un estadio que no solo inauguró, sino que le ha visto ganar dos Copas del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here