Ganar o ganar

0
Ganar o ganar
ganar

Último Atleti Barsa de la historia del Calderón. Ya solo con ese dato el partido de esta tarde tiene aliciente más que suficiente. Pero es que a los dos solo les vale la victoria. Una auténtica final liguera. No será la última. O quizás sí para los del Cholo si no consiguen hoy los tres puntos, ya que dirían definitivamente adiós a la liga, y virtualmente adiós al tercer puesto.

Vuelve media columna vertebral

Todos los equipos tienen una columna vertebral. Ya lo dijo el sabio en su momento: portero, central, medio centro y delantero. Oblak, Godín, Gabi y Griezmann. Hoy vuelven tras sendos parones por lesión el esloveno y el uruguayo. Por tanto, el Cholo duda menos que nunca con el once en los últimos tiempos: solo una, Savic o Giménez. Un Gamerio renacido será titular. En el Barsa cabe destacar las ausencias de Mascherano y Arda, y la presencia de Matehu.

Llenazo y huelga

El Calderón de llenará hasta la bandera para presenciar este último clásico de la liga en el coliseo del Manzanares. La nota negativa estará en el fondo sur, donde se anuncia huelga de animación hasta el minuto 19. Se puede estar de acuerdo con el fondo de la cuestión, se puede discutir las formas, pero desde luego lo que es totalmente inapropiado es el momento. El Atleti tiene hoy una final y necesita el apoyo de la grada desde el minuto 1 hasta el 90.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here