Inicio Noticias del Atlético de Madrid La Liga Griezmann mantiene la tercera plaza

Griezmann mantiene la tercera plaza

Griezmann mantiene la tercera plaza

Duelo de titanes en la costa del Sol, buen tiempo y gran intensidad por parte de ambos equipos que firmaron las tablas después de un festival de derroche físico y goles. No fue el mejor partido del Atleti del Cholo, que durante momentos dejó que el partido se sumergiera en el ritmo frenético que querían los malagueños, pero aún así los rojiblancos consiguieron rescatar un puntito en los últimos minutos en un campo difícil.

El partido comenzaba con intensidad y colocación táctica, pocos espacios y muchas imprecisiones en el medio del campo y delantera. El Atleti parecía golpear primero, la tuvo Torres que fue derribado ligeramente en el área, pero fue el de siempre, Griezmann, el que aprovechó una cantada de Kameni a un balón llovido al primer palo después de un formidable saque de banda de Gámez para poner el 0-1 en el marcador. El Málaga no se hundió, no estuvo muerto en ningún momento, confió en su plan y el empate llegó antes del descanso en un córner, después de que Torres peinara una pelota cerrada al primer palo, en propia puerta.

La segunda parte inició de forma radicalmente diferente, con ambos equipos al ataque aparecieron los espacios, y apareció Torres que sigue sin encontrar puerta con frecuencia. Primero se la dejó a Koke en el borde del área pequeña con un toque sutil de cabeza, pero el vallecano la mandó fuera. Luego el propio Torres recortó y tiró, pero la sacó Kameni. Ahí se desarmó el Atleti, Tiago y Gabi no daban abasto a cubrir espacios y la calidad de los jóvenes del Málaga acosaron la meta de Oblak con insistencia aunque sin acierto.

Salió Saul por Torres, y el Málaga castigó el paso atrás del Atleti con el 2-1. Miranda salió a presionar a Amrabad, persistente toda la tarde, pero logró meter el balón al borde del área donde ni Giménez ni Gaméz tapaban el espacio generado por el Brasileño, y Samuel solo ante Oblak definió picadita a la red.  El Cholo metió a Jiménez por Gabi y el equipo empujó al Málaga a su área en busca del empate, el mejicano fue decisivo en los minutos que jugó, aprovechando sus pocos minutos como al Cholo le gusta. La colgó Gaméz con la zurda al área, y Jimenez con un buen cabeceó dejo solo a Griezmann que definió genial como siempre. Parecía fuera de juego, pero el lateral habilitaba al francés.

Saul tuvo el tercero en los últimos minutos, de nuevo tras una dejada de Jiménez, esta vez con el pie, pero Kameni adivinó bien el remate del canterano. El partido murió ahí, con el Atleti buscando sin éxito y el Málaga dando el empate por bueno. Visto lo visto en la Romareda, justo empate entre dos equipos que lo dieron todo. Ahora a los del Cholo les toca pensar en el partido más importante de la temporada, los cuartos de Champions contra nuestro mayor enemigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here