Juega el líder

0
Juega el líder
lider

Tarde soleada en el Calderón. Día de las Peñas. Estreno del flamante liderato nuevamente por encima del duopolio. Enfrente el colista. Todo parece preparado para una gran fiesta en la última visita del Granada a un estadio en el que nunca ha ganado y en el que tan solo una vez empató. Pero el Cholo no se fía. El liderato es algo más que ir primero en la clasificación. Exige salir al máximo en cada partido. Aunque eso el algo que en este Atleti se da por descontado. Por si acaso, el Cholo no dará tregua. Saldrá con todo y ayer en rueda de prensa dejó claras sus intenciones: «tenemos que salir fuertes desde el principio». Juega el Atleti en el Calderón. Juega el líder.

Saúl K.O.

El ilicitano será junto con Augusto la única baja del Cholo para este partido. Por lo demás, el técnico argentino dispondrá de su once de gala, con la única duda de quien estará en una de las bandas, si Gaitán o Correa. El ex de San Lorenzo parte con ventaja, ya que llega más descansado que su compatriota de los compromisos con la albiceleste. Arriba formarán la dupla atacante la pareja francesa que ya maravilló en Mestalla, y que hizo lo propio en el Stade France hace una semana. En el Granada la novedad pasa por el entrenador. Lucas Alcaraz, en su enésima vuelta al equipo de su ciudad intentará de nuevo enderezar el curso del equipo andaluz que pinchó en hueso con Paco Gémez.

Día de las peñas y nuevo lleno

Todo parece perfecto para que esta tarde el Calderón presente un nuevo lleno. Tras tres días de lluvias en la capital de España hoy el cielo despejado dominará la jornada, y a ello se une además la celebración del tradicional día de las Peñas. Además, el Atleti se estrena ante su público como líder de la liga española, y tras mas de 15 días sin jugar ante sus fieles. Día grande hoy en la Ribera del Manzanares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here