Juventus 0-0 Atlético de Madrid | Video resumen y goles

Juventus y Atlético "firman" un pacto de no agresión

0

La tregua del Piamonte se hizo efectiva, tanto Juventus como Atlético «pactaron» un resultado beneficioso para ambos equipos. Los rojiblancos pasan primeros de grupo y los de Turín se clasifican para la primera ronda eliminatoria.

El partido fue de más a menos,  nada más comenzar el encuentro ambos escuadras dispusieron de claras ocasiones de gol, una intensidad que se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Mandzukic, un defensa más

Si algo tiene el jugador croata, es que no le importa sacrificarse por los intereses del equipo, esta vez  el Cholo le ordenó un marcaje al hombre a Pirlo, una presión que obligó a al centrocampista italiano a retrasar su posición por detrás de los propios centrales de la Juventus, sin duda, una de la claves del partido.

90 minutos sin cambios

Ambos entrenadores decidieron mantener sobre el campos el once titular, seguramente una decisión motivada por alterar lo menos posible una situación ventajosa para ambos. Los últimos 15 minutos del encuentro no fueron más que un puro trámite, donde lo más importante era el transcurso de los minutos.

Al término del encuentro, tanto jugadores como aficionados de la Juventus celebraron con mucho entusiasmo el resultado, ya que durante las 2 últimas campañas no habían sido capaces de pasar de la fase de grupos en Champions. Un gesto que también ensalza la grandeza de un Atlético de Madrid, un equipo referente en toda Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here