Inicio Fichajes del Atlético de Madrid Kranevitter, un 5 argentino

Kranevitter, un 5 argentino

0
Kranevitter, un 5 argentino

Matías Kranevitter ya conoce de primera mano la disciplina cholista, a las pocas horas de haber aterrizado en Barajas se ha puesto a las órdenes de Diego Pablo, una celeridad que puede deberse a la necesidad de Simeone de probar al ex de River antes de que se cierre oficialmente el fichaje de Augusto Fernández.

Nacido en San Miguel de Tucumán (Argentina) en 1993, Matías siempre se ha declarado un seguidor incondicional del fútbol de Javier Mascherano. Técnica y carácter definen el fútbol del nuevo 5 de argentina.

Para el Cholo llega un pivote con capacidad de ejercer tanto de volante como de tercer central, un futbolista que su única misión en el campo es cumplir con las órdenes de su entrenador. Un papel muy parecido al que podía estar ejerciendo Mario Suarez en temporadas anteriores.

¿Posible cesión?

Algunos rumores sitúan el futuro de Kranevitter fuera de la Ribera del Manzaranes para lo que resta de temporada, una cesión a un equipo de primera división que ayudase a europeizar el fútbol de este volante argentino. Pese a la lesión de Tiago, la más que segura llegada de Augusto Fernández dejaría sin muchas opciones a su compañero de selección. Habrá que esperar al cierre del mercado de invierno para saber la decisión del Cholo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here