La Escuela Cholista

0
La Escuela Cholista

Podríamos definir cholismo como una tendencia artística contemporánea que proclama unas características propias que la diferencian de otros estilos, al igual que sus homólogos, parte de unos valores y bases filosóficas que hacen de su estilo algo único y digno de crear escuela.

Mientras otros ismos, como el existencialismo o el suprarrealismo intentan analizar al ser humano y a la sociedad a través de experimentos científicos, el cholismo parte de la fe y la creencia de las posibilidades en uno mismo.

Podría parecer, sobre todo para aquellos que aún tienen el orgullo herido, que el cholismo es una estupidez más de la prensa madrileña o una secta de fanáticos locos por su equipo. Pero nada más lejos de la realidad, el cholismo representa el orgullo y la euforia de una afición por los éxitos de su equipo.

Partiendo desde la humildad, el concepto de grupo y el trabajo en equipo, Diego Pablo Simeone ha conseguido devolver la ilusión a la parroquia rojiblanco y como si de un milagro se tratase ha hecho que por primera vez, y después de muchos años, miles de atléticos puedan pavonear de sus colores delante de sus vecinos de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here