La hora de Torres

Previa del At. Madrid vs. Real Sociedad. Martes 7 de abril. 20:00. Canal+ Liga

0
Entrenamiento Atlético de Madrid

Llega el momento más importante de la liga. Los famosos últimos diez partidos de los que tanto hablaba Luis Aragonés. Hoy ante la Real el Atleti tiene otra final para seguir confiando en que si se cree y se trabaja se puede. Y se la jugará con el niño Torres como referente en ataque. Mandzukic, que desde hace un mes arrastra molestias en el tobillo ha decidido parar finalmente, y tendrá que ser el de Fuenlabrada el que nuevamente tome la responsabilidad goleadora. Para eso vino. Es la hora del Atleti. Es la hora de Torres.

Descansa Godín

Ante el gran rendimiento de José María Giménez y la vuelta de Miranda tras su sanción, el Cholo decide dar descanso a su hombre más importante ante la perspectiva de los dos partidos clave que tiene que disputar el sábado y martes que viene respectivamente. Godín descansará, lo mismo que Tiago, al que suplirá un muy entonado Mario Suárez. Turán, Koke y Griezmann intentarán surtir de balones a Torres, mientras que Siqueira tendrá su enésima oportunidad ante la baja de Juanfran. En la Real, parece que Moyes optará por la opción más conservadora, con Granero y Canales en el banquillo.

Entradas al 50%

Con el derby europeo en el horizonte, el club decidió ofrecer un 50% de descuento para que los socios adquiriesen entradas para el partido de hoy. Se espera por tanto una gran entrada, más aún teniendo en cuenta que el equipo ha respondido dando lo mejor tanto ante el Getafe como ante el Córdoba, y que además esta jornada intersemanal parece propicia tanto para distanciar a los que aprietan por detrás como para acercarse al segundo puesto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here