Inicio Vídeos Resúmenes del Atlético de Madrid Levante 2-0 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

Levante 2-0 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

0
Levante 2-0 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

Tropiezo del Atlético de Madrid en el Ciutat de València, una derrota que aviva el fuego de una de las Ligas más emocionantes jamás disputadas en nuestro país. Finalmente, el equipo del Cholo no podrá cantar el ansiado alirón en su estadio frente al Málaga y tendremos que esperar a la última y temida jornada en el Camp Nou.

El resultado puede resulta engañoso para todo aquel que no haya podido ver el encuentro, ya que la mala suerte se cebó con el conjunto rojiblanco. Un mal presagio que se hizo notar desde los primeros minutos del encuentro con un gol en propia puerta de Filipe Luis. El resto del partido puede resumirse mostrando las estadísticas, 23 tiros entre los 3 palos del Atlético de Madrid y 3 por parte del Levante, uno de ellos supuso el segundo y definitivo 2-0.

El Cholo comenzó con un once de mucho músculo, dejando a los jugones en el baquillo. Una estrategia que normalmente suele dar buen resultado en los partido más rocosos. Pelotazos a Diego Costa y Raúl García que buscaban el fútbol más directo de los rojiblancos. Recalcar los 3 fuera de juego mal pitados por parte del árbitro, 3 claras ocasiones de gol que González González decidió usurpar a los colchoneros.

En la segunda parte, Diego Pablo decidió dar un vuelco táctico sacando a Arda y Adrían por Raúl García y Villa. Una decisión, que en parte venía forzada por la poca profundidad que el Atlético de Madrid estaba ofreciendo por banda, sobre todo en la derecha con la ausencia de Juanfran. Una segunda mitad donde el equipo colchonero dispuso de grandes ocasiones para empatar el encuentro, pero la mala suerte y el buen hacer de Navas en portería se opusieron a dicho empate.

En resumen, un resultado que nos baja de los cielos para devolvernos a nuestro fútbol lleno de coraje y corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here