Inicio Noticias del Atlético de Madrid Mario Suárez en la final de la UEL, su mejor partido

Mario Suárez en la final de la UEL, su mejor partido

0
Mario Suárez en la final de la UEL, su mejor partido

Mario Suárez jugó ayer su primer partido oficial con la selección española, contra Finlandia demostró su capacidad de recuperación de balón, toque y distribución de juego. Por eso desde cholismo, queremos mostrar a nuestros lectores el video de uno de sus mejores partidos como rojiblanco, la final de la UEFA EUROPA LEAGUE 2012.
Puede decirse que se trata del partido perfecto, la autoridad del de Alcobendas en el centro del campo terminó por consagrarle como titular en el once del cholo. Desde entonces, siempre ha repetido en todas las grandes finales: supercopa de Europa, copa del rey y supercopa de España.

El canterano debutaría con el primer equipo rojiblanco en la temporada 2005-2006, jugando un total de 6 partidos. Los años siguientes se iría cedido al Real Valladolid y al Celta de Vigo, ambos en segunda división. En el 2008 terminaría firmando por 4 temporadas un traspaso al Mallorca, aunque el Atlético de Madrid ejercería su derecho de recompra en 2010, después de que Mario hiciese una gran temporada en el equipo balear.

Su vuelta no ha sido nada fácil, un jugador bastante irregular que no termina de tener una continuidad exigida para el puesto en el que juega, aunque estos últimos partidos con el Atleti parece haber alcanzado la madurez dentro del equipo rojiblanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here