Olympiacos 3-2 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

El Cholo se deja 3 puntos en el infierno griego.

1

El Atlético de Madrid deja escapar 3 valiosos puntos del Estadio Georgios Karaiskakis, un derrota que complica la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones. La amarilla de Gabi en el minuto 2 de partido y la hemorragia nasal de Mario Mandžukić nada más comenzar el encuentro, hacía prever las dificultades con las que se iban a encontrar los jugadores del Cholo en el «infierno griego».

El equipo local alardeó de efectividad ofensiva durante todo el partido, ya que con apenas 4 tiros a puerta fue capaz de marcar hasta 3 tantos. Cierto es que el planteamiento de Michel desafió a la estrategia del Cholo, pero no menos cierto es que el equipo griego tuvo la fortuna a su favor durante todo el partido.

La buena noticia es que el equipo rojiblanco no perdió la cara al partido pese a encontrarse hasta en 2 ocasiones con una desventaja de 2 goles, situación en la que muchos equipos ya hubieran dado por perdido el encuentro. La mala noticia es la fragilidad defensiva del Atlético esta temporada, sobre todo por una banda izquierda que se resiente de la ausencia de Felipe Luis. Ni Ansaldi, ni Siqueira están ofreciendo las garantías defensivas del brasileño.

Debut de Oblak y Cerci

El portero esloveno apenas tuvo ocasiones para demostrar su valía bajo palos, ningunos de los goles estuvo a su alcance. Mientras tanto, el delantero italiano jugó los últimos 20 minutos de partido, aunque intentó algún que otro desborde por banda derecha, no aportó las alternativas ofensivas deseadas.

En resumen, un partido que da un toque de atención a la plantilla rojiblanca y que demuestra que el fútbol es mucho más que un derbi.

1 COMENTARIO

  1. Tanto como decir que ninguno de los goles estuvo al alcance de Oblak, es demasiado. Espero que no te esté pagando el fondo de inversión a ti también para que nos lo vendas bien.. jjjjjj

    Ha sido un fallo garrafal hacer debutar a Oblak en un partido como este por muchas razones. A ver si a partir de ahora le deja solo para la copa y para partidos faciles de champions. No por nada, sino porque Moya está espectacular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here