El partido de nuestras vidas

0
El partido de nuestras vidas
el partido de nuestras vidas

La frase define a la perfección lo que esta noche se encontrarán los guerreros del Cholo en el césped y los 30.000 hinchas colchoneros en la grada. Hace dos años tras la final de Lisboa muchos pensaron, y seguramente con gran parte de razón, que sería muy complicado que el Atleti volviese a jugar una final de Champions. Nadie, salvo un servidor y pocos más pensaban que se fuese a repetir esa final contra el Madrid. El 28 de mayo de 2016 ya esta aquí, y el fútbol y el Atleti han vuelto a dejar en evidencia a unos cuantos. Nunca hay que dejar de creer, y menos aún ante el partido de nuestras vidas.

Con todo

A diferencia de la final de hace dos años en Lisboa, esta vez el Cholo tendrá disponibles a todos sus jugadores. Hasta Tiago, que parecía ya desahuciado para esta temporada, demostró hace dos semanas un nivel competitivo más que digno y podrá estar a disposición el técnico argentino. De todas formas, no se espera ninguna sorpresa, y el Atleti saltará a San Siro con su once de gala. Un once que ya estará para siempre en la memoria de todos los aficionados colchoneros y que puede pasar a la historia del fútbol si el Atleti termina levantando la Orejona: Oblak, Juanfran, Filipe, Godín, Giménez, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Torres.

El Cholo quiere jugar de azul…

…pero la UEFA ha dicho no. El club comunicó al máximo organismo del fútbol europeo que saltarían al césped de San Siro con su segunda equipación, pero la UEFA, sin dar razón alguna, denegó tal petición y el equipo colchonero vestirá de rojiblanco. El Cholo ha querido darle la vuelta hasta al más mínimo detalle con respecto a la final de Lisboa, y este de la camiseta es uno de los que ha trascendido. El otro es el de la fecha elegida para viajar a la ciudad lombarda. El Atleti viajó a Lisboa el viernes y esta vez ha volado a Milán un día antes: el jueves. Cualquier detalle se ha mirado milimétricamente. Todo es poco para levantar por fin la Copa de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here