Inicio Noticias del Atlético de Madrid La Liga Partido a partido, gol a gol

Partido a partido, gol a gol

0
Partido a partido, gol a gol
gol

Visita hoy por última vez el Sporting de Gijón el Estadio Vicente Calderón y lo hace con el recuerdo del encuentro de hace prácticamente un año en la mente. Ambos equipos llegan, curiosamente, en situaciones similares un año después. Los de Abelardo, ilusionados con su buen inicio a pesar de las limitaciones grandes económicas que padecen, y los del Cholo con un viento de cola gracias a los buenos resultados, pero con la duda que genera su delantero titular. Si el año pasado era Jackson el que dividía las opiniones de la afición colchonera, este año es Gameiro. El año pasado terminó demostrándose que eran los pesimistas los que llevaban la razón. Mas le vale al Atleti que este año no pase lo mismo. El delantero centro francés tiene además hoy una gran oportunidad de reivindicarse antes del primer partido clave de la temporada en el Camp Nou, estadio fetiche de Fernando Torres. Parece que solo una gran actuación de Gameiro esta tarde privará de la titularidad en Barcelona el miércoles al de Fuenlabrada.

Vrsalkjo a escena

El lateral derecho croata de apellido impronunciable (en el vestuario le llaman por su nombre de pila: Sime), saldrá hoy a escena y debutará con la elástica rojiblanca. Por lo demás se esperan pocos cambios con respecto al once de Vigo, además del obligado de Augusto por el lesionado Tiago. Gaitán parece que ya se ha hecho un hueco en el once titular, y Oblak, Filipe, Godín, Koke, Saúl y Griezmann son intocables. Como decíamos más arriba, Gameiro tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse. Cabe recordar que de momento lleva la misma marca goleadora que Jackson a estas alturas: un gol. En el Sporting, Moi Gómez finalmente no ha superado sus molestias y se ha quedado en Gijón. El exbarcelonista Douglas debutará además con su nuevo equipo.

Saúl a 100

Saúl Ñíguez llegará hoy a la cifra redonda de un centenar de partidos oficiales con la camiseta del Atleti. La evolución del ilicitano recuerda muy y mucho a la de un grande del Cholismo: Raúl García. Empezó como medio centro, en el Rayo se consolidó como central, y el Cholo le está sacando su mejor rendimiento como interior llegando al área desde segunda línea. Solo le queda probar de 9, cosa que, visto el rendimiento de los jugadores de la plantilla que ocupan esa posición, no es para nada descartable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here