Quieren ganar la Copa

0
Quieren ganar la Copa
copa

#QueremosGanarLaCopa. Desde el inicio del año este es el hastag que más se repite entre los seguidores del Atleti en redes sociales. En la previa de ayer, y con espectacular recibimiento a la plantilla en el hotel incluido, vivió su máximo apogeo. Apogeo que durará toda la semana, con un estadio lleno esta noche y una afición que intentará llevar a los suyos en volandas hacia esa mágica final que se vivirá en mayo en la ribera del Manzanares.

Carrasco y Griezmann

Por fin. Tras dar muchas oportunidades tanto al 9 titular como al suplente, y tras ver que ninguno de los dos funcionaba, el Cholo dará una nueva vuelta de tuerca al ataque rojiblanco poniendo juntos a Griezmann y Carrasco. Aunque no es tan nuevo, ya que lo probó y con bastante éxito la temporada pasada. Por lo demás, el Cholo saldrá con lo que tiene, con la novedad de Juanfran que jugará como volante derecho. En el Barsa cabe destacar las bajas de Iniesta y Busquets. Aunque teniendo a Messi, Suárez y Neymar arriba tampoco parece excusa.

Cerca del lleno

A falta de 10 horas para el comienzo del partido quedaban 1.500 entradas a la venta. Si la lluvia finalmente descanso y los abonados como siempre no fallan, el Calderón tendrá de nuevo una entrada digna de los partidos grandes. Además, se ha hecho llamamiento a la afición para que a la salida del equipo lancen confeti para crear un ambiente lo más mágico posible. Solo queda ganar ganar ganar y volver a ganar. Luis lo verá desde su sitio allá arriba, lugar al que llegó hace hoy justo tres años. Empuje usted también Zapatones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here