Que siga la racha

0
Que siga la racha

Comienza el 2017 liguero en el Calderón y lo hace ante un equipo que en los últimos años ha sido cómodo para la victoria colchonera: el Betis. Además, los del Cholo han recuperado el empaque y la seguridad de antaño (salvo los últimos 10 minutos del martes ante Las Palmas), y ya parecen haber establecido la velocidad de crucero y pretenden seguir con la racha. La jornada además es propicia, con el enfrentamiento directo entre Sevilla y Real Madrid.

Gaitán por fin se une a la causa

El argentino era sin duda el fichaje estrella de la temporada, pero entre las lesiones, su rendimiento por debajo de lo esperado, y el buen estado de otros compañeros habían impedido que se hiciera con un huevo en el once titular. Tras un buen inicio de año parece que por fin el ex del Benfica está listo para la batalla como primer espada, y hoy será titular. El Cholo volverá de inicio al 4-3-3 como ya ha hecho otras veces en el Calderón y las otras novedades pasan por la consolidación de Vrsaljko en el lateral derecho y la nueva titularidad de Fernando Torres. Gameiro ya está recuperado de su gripe, pero el Cholo cada vez le ve más como un revulsivo saliendo desde el banco que como un titular indiscutible. Confía además el técnico argentino en que Fernado repitá su pico de forma del año pasado entre febrero y mayo. Por parte del Betis, lo más destacado será la ausencia del once de Joaquín, que esperará su oportunidad desde el banquillo.

Frío polar… pero buena entrada

La ola de frío que recurre España se hará sentir por supuesto también en la capital, donde las temperaturas no pasarán de los 8 grados a lo largo del día y que a la hora del partdio rondarán los 5. A pesar de ello, a primera hora de la mañana quedan menos de 300 entradas a la venta, por lo que si los abonados cumplen la entrada será nuevamente muy cercana al lleno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here