Levanta Atleti

0
Levanta Atleti

Ha sido un verano duro, un verano de intentar cicatrizar, si no la herida, al menos el dolor de Milán. Pero es imposible, aquéllo jamás quedará cerrado; ya forma parte de nosotros, ya es parte de lo que significa ser del Atleti. Y quizá fue  allí, en Milán, donde muchos se plantearon si merecía la pena todo esto; si tanto sufrimiento compensa. Lamentablemente, no es una elección; nunca lo fue. Han pasado los días, las semanas,los meses y aun sigue enganchado a la boca del estómago un puño cerrado que no permite pasar página. Y ahí seguirá, porque los atléticos no pasamos página; nos caemos, aprendemos, y nos levantamos. Y hoy empieza un nuevo levantamiento.

Cambia el 9

Y para empezar de nuevo acreer parece que hoy el Cholo confía en su guardia pretoriana. Prepara Simeone un once que probablemente cuente con Oblak en portería, Savic y Godín en el centro de la defensa, Filipe y Juanfran en las alas y un centro del campo sin mucha sorpresa: Gabi, Tiago, Koke y Saúl serán de la partida, Gaitán parece que tendrá que esperar su turno y ganarse su sitio, de momento jugará Carrasco. Arriba sí que habrá novedades, el debut de Gameiro será la nota nueva en la partirura atlética. Llega el francés con el cartel de segunda mejor opción pero con las condiciones necesarias para ser un nuevo héroe del Cholismo. Quizá no era el delantero soñado,pero la ilusión y las condiciones del nuevo nueve atlético prometen tardes de gloria, esperemos que ante el Alavés sea la primera.

Nuevos sueños

Y así, aunque el dolor sigue ahí, presente, una ilusión nueva comienza a forjarse. Las caras largas tienen una nueva oportunidad de convertirse en amplias sonrisas. Si la temporada pasada nunca dejamos de creer esta toca mirarnos al espejo y volver a hacerlo. Elcholo y sus muchachos nos han hecho soñar una y otra vez;un nuevo equipo, un nuevo sentimiento aflora ahora. Somos más duros, más maduros, somos más Atleti si cabe. Comienza el sexto año de Cholismo y toca renovar la fe. El Alavés espera, la Liga espera, nuestros sueños esperan. Vamos Atleti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here