Inicio Noticias del Atlético de Madrid Liga de Campeones Vuelve la Champions, vuelve el Atleti

Vuelve la Champions, vuelve el Atleti

0
Vuelve la Champions, vuelve el Atleti

Vuelve la Champions para el Atleti y lo hace en un momento en el que parece que los del Cholo han recuperado, al menos en parte, su antiguo estilo. Las buenas actuaciones ante Barcelona, Celta y Sporting han dado esperanza a los aficionados para la máxima competición europea. El camino hacia Cardiff empieza hoy en Leverkusen. Estadio y rival conocido que ya puso en serios apuros a los colchoneros hace dos años. Este Bayer parece menos competitivo que el de hace dos años, pero al igual que el Atleti ha revivido tras el parón invernal. Chicharito amenaza, como hace dos años.

Tres dudas

Ocho jugadores tiene claro el Cholo para el once de esta noche: Vrsajko, Filipe, Savic, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco y Griezmann. Seis jugadores se juegan tres puestos. En la portería, Oblak, titular indiscutible, no se sabe si está todavía al máximo nivel competitivo. En defensa, Lucas llegará a Leverkusen a última hora, por lo que no es segura su participación como titular. Giménez le sustituiría en caso de que el francés no llegue a tiempo. Y por último, como siempre, el Cholo duda en la delantera. Gameiro lleva 5 goles en poco más de un mes… pero todos ellos desde el banquillo. Torres ha marcado tres en los últimos tres partidos saliendo como titular. Hagan sus apuestas.

Protestas en el Bay Arena y casi 1.000 atléticos

No estará solo el Atleti en Leverkusen. Más de 700 aficionados viajarán desde Madrid para estar con su equipo. Además, se espera al menos otro centenar que acudirán desde Alemania. Por otro lado, parte de la afición del Bayer protestara con el club por diversos conflictos con el club renano. El Atleti espera sacar buena pesca en río revuelto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here