Nueva temporada, mismas caras

Después de la tediosa pretemporada rojiblanca por fin empieza la Liga. Y es que sin poder realizar fichajes, el único atractivo de esta pretemporada ha sido ver el progreso de algunos de nuestros canteranos.

0

Después de la tediosa pretemporada rojiblanca por fin empieza la Liga. Y es que sin poder realizar fichajes, el único atractivo de esta pretemporada ha sido ver el progreso de algunos de nuestros canteranos. Los hombres del Cholo, como siempre mostrando su afán competitivo, no han perdido ningún partido esta pretemporada, es decir llegan a punto para el inicio liguero, en el que los tres primeros partidos serán a domicilio.

El primer partido será contra recién ascendido Girona, a las 20:15h en el Municipal de Montilivi. Un nuevo campo que deben conquistar los del Cholo, que ven en ello un nuevo reto para motivarles.

PARTIDO TRAMPA

Los primeros partidos de la temporada suelen ser trampa, y más aún si son fuera de casa. Pero los del Cholo cuentan con una ventaja, el equipo ya está hecho y el final de la temporada pasada despejó las dudas sobre cómo debe jugar este equipo. Esta temporada no puede ocurrir lo mismo que la anterior, donde se dejaron muchos valiosos puntos en el primer tercio de la temporada.

Para ello el Cholo no va a inventar nada, va a confiar en sus mejores hombres como siempre ha hecho. Recordemos que no podrá contar con Godín y Thomas por sanción, ni Filipe y Gameiro por lesión. De esta forma el 11 del Cholo en tierras catalanas será el formado por: Oblak – Juanfran-Giménez-Savic-Lucas – Gabi-Saul-Koke-Carrasco – Griezmann-Torres.

La única duda que debe tener el Cholo está entre Juanfran y el croata Vrsaljko. Pero nos hace pensar que Juanfran partirá con ventaja en estos primeros partidos. Aunque se espera que ambos mejoren su rendimiento al de la pasada temporada donde las lesiones no les dejaron rendir en condiciones.

TEMPORADA 17/18

Esta primera fase de la temporada es un reto para el Atleti, si aguanta el ritmo de Barca y Madrid con las armas actuales, seguro que tras invierno peleará por todo. Y es que con Vitolo, y esperemos que también Diego Costa, el equipo dará un salto de calidad importantísimo que le hará pelear por todo.

Aunque la directiva debería tener un as en la manga, y traer en este mercado d invierno un mediocentro de garantías para suplir a Gabi en un futuro cercano, y es que el capitán va cumpliendo años, y habría que cuidar los minutos que juega, por más que parece que su energía no tiene fin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here