Tres puntos para creer

0
Tres puntos para creer
tres puntos

Visita hoy el Atleti un estadio en el que el año pasado cosechó una derrota que posiblemente le costó la liga. Lo hace además a tres días del primer partido más importante de la temporada. Pero no saldrán los del Cholo esta mañana al césped del Molinón pensando en el Bayer, sino pensando en que el equipo necesita como el comer una victoria que afiance la fe en sus posibilidades. Tras la épica remontada ante el Celta, le vendría bien a los rojiblancos una victoria tranquila. Una victoria de las de antes. 0-1 y a casa o algo lo más parecido posible. Tres puntos para seguir creyendo. Para ello el técnico argentino saldrá con todo lo que tiene. Lo dicho: solo se piensa en el Sporting.

Delantera consolidada

Parece que el Cholo ya ha encontrado su pareja atacante para estos cuatro últimos meses de temporada, y casualmente es la misma que la de los cuatro últimos meses de la temporada pasada: Griezmann y Torres. Además, hoy introduce el Cholo a un Correa que sigue dando más desde el banquillo como titular, aunque hoy tendrá una nueva oportunidad de cambiar esa dinámica. Gabi y Koke formarán en el medio centro, con la ausencia de Saúl por lesión. En defensa, el Cholo solo tiene cinco hombres disponibles, siendo uno de ellos Giménez, que acaba de salir de su lesión. Por ello, los otros cuatro serán los que estarán hoy en la zaga titular. La otra novedad de la convocatoria es la presencia de Caio Henrique, que viene de realizar un gran campeonato Suramericano Sub-20.

¿Y Oblak?

Se especuló durante la semana con la vuelta de Oblak al menos a la convocatoria, pero parece que el Cholo aún no le ve a punto y considera que hasta entonces no será parte de los 18 convocados. Eso sí, queda saber si para cuando lo esté (quizás el martes) recuperará también su puesto de titular. Habrá que esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here