Que decida el Calderón

0
Que decida el Calderón
que decida el Calderón

Llegó el día. El Atleti comienza a jugarse su sueño de Champions esta noche en el Camp Nou. No se lo han puesto fácil, enfrentándose al campeón a las primeras de cambio, pero no son los guerreros del Cholo de los que se arredran ante un reto mayúsculo. Hace dos años muchos de los que estarán hoy sobre el césped del Camp Nou ya consiguieron no solo apear a los culés de la Champions, si no también ganarles la liga en su propio estadio. La consigna es clara: llevar la eliminatoria abierta al infierno del Manzanares la próxima semana. Allí los rojiblancos jugarán con uno más, con un estadio lleno que les apoyará hasta la muerte. Hoy el Barça tratará de conseguir la mayor ventaja posible. El Atleti tratará de que decida el Calderón.

Once de gala, por fin

Tras numerosas bajas por lesión y tras verlo todo durante muchos días muy negro por las noticias que llegaban desde la enfermería, por fin el Cholo sonríe plenamente. Tan solo cuenta con las bajas de Tiago y Giménez, por lo que el técnico argentino podrá disponer de su once tipo: Oblak, Juanfran, Filipe, Godín, Savic, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Torres. El mismo que dispuso en el partido liguero del pasado mes de enero con la salvedad de la entrada de Torres (está de dulce el de Fuenlabrada) por Carrasco (que la semana pasada no entrenó debido a su maltrecho tobillo) y la de Savic por el lesionado Giménez. La única duda que despierta el once es el estado físico de sus centrales (sobre todo del montenegrino Savic), que acaban de salir de dos largas lesiones. Por lo demás, el bloque pétreo del equipo colchonero ha de ser suficiente para parar las embestidas de los de Luis Enrique. Un equipo el de Luis Enrique que presentará la única novedad de Sergi Roberto por Alves en el costado derecho defensivo, y que por lo demás será el mismo equipo que parece destinado a ganarlo todo… O al menos lo parecía hasta el sábado.

Segundas equipaciones

La UEFA instó la pasada semana a ambos clubes a vestir durante la eliminatoria sus segundas equipaciones. La razón es la ya sabida por los enfrentamientos ligueros entre ambos equipos: tanto la primera como la segunda equipación del Atleti es muy similar a la primera del Barsa, por lo que los catalanes se verán obligados a jugar con su segunda equipación. Mientras, los colchoneros, por cortesía, harán lo propio y jugarán con camiseta azul oscura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here