Rayo Vallecano 0-0 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

0

El campeón pincha o el Atlético de Madrid salva 1 punto en Vallecas. Cualquiera de los dos titulares podría ser perfectamente válido para el partido del lunes noche. Un encuentro donde lo más destacado fue la falta de pegada del equipo rojiblanco, que apenas llegó con peligro al área defendida por Cristian Álvarez. Cierto es que el «Rayito» se presentaba como un equipo mucho más sólido que en años anteriores, atrás quedan los errores alevines en defensa o los regalos en  transiciones en la primera mitad de campo. Seguramente que el Atlético no sea el primer equipo grande en dejarse algún que otro punto en Vallecas.

Muchos melancólicos podrán echar de menos a los mercenarios fugados durante el periodo estival, pero cierto es que el fútbol desplegado hoy por el Atlético de Madrid no tiene nada que envidiar al jugado en las últimas jornadas de la temporada pasada, más aun si tenemos en cuenta la ausencia de Raúl García por sanción o de Arda Turan por lesión. Seguramente, mucha de la prensa sensacionalista aproveche este pequeño bache para reflotar su maltrecha madriditis, pero si somos fieles a nuestro espíritu colchonero, somos un equipo que va mucho más lejos de los resultados o los pronósticos propagandísticos de la autodenominada prensa deportiva.

La jornada ya comenzaba influenciada por el dictamen del Comité de Competición, que imponía 8 partidos de sanción al entrenador más ejemplarizante que ha tenido este país después de Don Luís Aragonés. Debates aparte, el hecho es que el equipo colchonero estuvo falto de intensidad, sobre todo en la segunda parte. Una intensidad que seguramente el Cholo hubiera podido imprimir a sus jugadores si hubiera podido estar sobre el terreno de juego.

En definitiva, un justo empate a pesar del penalti no pitado en el minuto 40 sobre Raúl Jiménez.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here