Inicio Noticias del Atlético de Madrid La Liga Griezmann silencia de nuevo el Bernabéu

Griezmann silencia de nuevo el Bernabéu

Griezmann silencia de nuevo el Bernabéu

Hoy se daba una tarde propicia para darle emoción a la Liga, todo el mundo estaba pegado al televisor para ver el partido de las 16:15h, un nuevo derbi madrileño en el Bernabéu. Y es que nadie olvida que el Atleti venía de 3 victorias ligueras consecutivas en el campo de su máximo rival, y por tanto hoy era uno de esos días que marcan una Liga.  El Atleti se jugaba hoy en el Bernabéu su honor y su imagen, el Real Madrid se jugaba la Liga.

PRIMERA PARTE DE TANTEO

La primera parte fue de zarpazos, el Madrid dominaba sabedor de que necesitaba adelantarse en el marcador si quería llevarse los 3 puntos, el Atleti esperaba bien ordenado buscando el contraataque. El Madrid tuvo 2, el Atleti 1, pero el resultado fue de 0-0. Ni Ronaldo con 2 zapatazos a puerta pudieron batir a Oblak y luego a Savic, ni Griezmann en un robo consiguió batir a Keylor.

El juego estaba dividido, aunque el Madrid parecía buscar más el partido ante un Atlético complaciente con el resultado, y esperando que llegara su momento. No fue tampoco el día de Carrasco y Torres, que no ganaron apenas ningún duelo individual.

SEGUNDA PARTE QUE PUEDE VALER UNA LIGA

En la segunda el Madrid salió volcado en el campo rojiblanco, que no era capaz de sacarse la presión asfixiante. La tuvo primero Benzema, pero un colosal Oblak se la volvió a negar. Tuvo que ser a balón parado, un desbarajuste entre Gaby Savic propiciaron el remate de Pepe libre de marca para adelantar a los vikingos que relamían el título liguero.

Avisó Torres tras pase de Carrasco en una primera contra. Y es que con el Atleti del Cholo nada está perdido, sacó a Correa y a Thomas, quitó a Saúl y a Torres. Y el equipo mejoró. Empezó a dominar las transiciones, empezó a robar en campo rival. Y como viene siendo costumbre esperó la torrija madridista para que Correa filtrara un pase entre líneas a Griezmann que puso el 1-1 en el 85 y silenció a los piperos de la Castellana hasta el final del partido.

El Atleti sigue en alza, el Madrid ya lo veremos después de este mazazo. La próxima parada será en el Calderón este miércoles, ida de la Champions donde el Atleti se juega el único título al que todavía tiene opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here