Inicio Vídeos Resúmenes del Atlético de Madrid Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid | Video y goles Supercopa

Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid | Video y goles Supercopa

0
Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid | Video y goles Supercopa

Al igual que sucediese en el año anterior, los hombre del Cholo comienzan la temporada con un empate en la Supercopa de España, aunque esta vez la vuelta se jugará en el feudo rojiblanco. Un partido que deja muy clara cual vuelve a ser la tónica del Atlético de Madrid para el 2014-2015: intensidad.

Un partido donde muchos esperaban ver brillar a las estrellas del centro comercial de la Castellana y que terminó decidiéndose por fallos defensivos en ambas zagas. Primero en el área atlética, donde la rebotísitica blanca volvió a surtir efecto y James adelantó al equipo blanco. Y por último, un gol de Raúl García que mostró las carencias defensivas de algunos de los «astros».

Las caras nuevas del Atlético de Madrid

El Cholo sorprendió con la titularidad de Saúl, el joven canterano estuvo muy activo en la primera parte e incluso tuvo un par de ocasiones para marcar gol. Otro nuevo rostro lo encontrábamos en la portería, Moyá cuajó un muy buen partido y poco pudo hacer para salvar el gol de los blancos. Mandzukic controló el juego aéreo y dio bastante salidas al equipo jugando de espaldas, le faltó algo de presencia dentro del área. Siqueira, pese al nerviosismo de los primeros instantes del partido, demostró que es un gran lateral izquierdo y que dará mucho de qué hablar esta temporada.

Entrada la segunda parte, el Cholo comenzó a mover el banquillo. Primero entró Griezmann por Saúl, el delantero galo fue de menos a más y dejó detalles de gran calidad. El segundo en entrar desde el banquillo fue Ansaldi, el argentino restó presencia ofensiva al equipo y estuvo bastante flojo defensivamente, hasta en tres ocasiones se vio desbordado por Carvajal. El último en entrar fue el que menos tiempo lleva en el equipo, Raúl Jiménez. El mejicano apenas encontró su sitio dentro del partido y no tocó balón alguno.

Un partido de ida de la Supercopa de España que deja totalmente abierta la eliminatoria para el partido del próximo viernes en el Vicente Calderón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here