Real Sociedad 2-1 Atlético de Madrid | Video Resumen

Un Atlético de Madrid sin intensidad pierde 3 puntos en Anoeta.

0

Un Atlético de Madrid irreconocible pierde 3 puntos de oro en Anoeta. Pese a que el equipo rojiblanco se adelantó a los pocos minutos del inicio del encuentro, el conjunto del Cholo no supo administrar la renta y terminó perdiendo al jugar en inferioridad numérica.

El gol de Mario Mandžukić y los antecedentes del equipo churiurdín durante la presente temporada sólo fueron un espejismo que desapareció con un auténtico golazo de Vela, lo que al principio parecía una victoria segura, terminó convirtiéndose en un auténtico desastre rojiblanco. Y es que el Atlético de Madrid estuvo perdido desde el gol del empate. Una situación que se agravó con la «tonta» expulsión de Siqueira (vio 2 tarjetas en 2 minutos) y con el gol de la victoria de Agirretxe, que minutos antes falló a puerta vacía tras superar a Moyá.

Durante la segunda parte se echó de menos alguna reacción desde el banquillo, sobre todo cuando la Real comenzó a apretar y el Atlético estaba totalmente ahogado en la salida de balón. Destacar el mal partido de Miranda, irreconocible durante los 90 minutos.

Mención a parte la del colegiado, que puso muy bajo el listón de las tarjetas amarillas y que se comió un claro penalti a favor de la Real Sociedad.

Parece que los parones de selecciones no sientna muy bien a los equipos del Cholo esta temporada, por segunda vez consecutiva el técnico rojiblanco tendrá 2 semanas para meditar sobre una derrota liguera.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here