Inicio Noticias del Atlético de Madrid La Liga Nueva batalla por la Liga

Nueva batalla por la Liga

Nueva batalla por la Liga

Mañana a las 18:15 (Canal + Liga) en el Vicente Calderón nueva oportunidad para ponernos líderes y meterle presión al Barça. Enfrente el Málaga, aquel equipo que nos aguó el alirón en casa hace 2 temporadas. Y es que el equipo de gracia se nos atraganta en cierto modo, es uno de los pocos equipos que puede presumir de haber ganado a los legionarios del Cholo esta temporada. De nuevo la hinchada rojiblanca poblará las gradas del templo colchonero para llevar en volandas al equipo.

SIN CHARRUAS EN DEFENSA

Y es que Godín, el pilar defensivo de este Atleti, se lesionó en San Mamés, y será baja segura para este partido y posiblemente tampoco llegué a la ida de la Champions. Todos los atléticos cruzamos los dedos para que vuelva en óptimas condiciones lo antes posible. Gimenez por su parte sigue poniéndose a punto, y tampoco llegará a este partido.

Por tanto la pareja de centrales la formarán Lucas y Savic, que ya demostraron en San Mamés que están sobradamente preparados para la misión. Y es que el Cholo puede presumir de plantilla. Cabe la duda de si Nacho Monsalve irá convocado al partido.

TORRES A POR EL SEXTO CONSECUTIVO

El 9 está enchufado, por primera vez durante esta temporada jugamos con un delantero de verdad, y vaya si se nota. Griezmann puede moverse más y mejor entre líneas, la defensa rival tiene una preocupación constante que hace más fácil para los centrocampistas encontrar espacios. Y para colmo Torres no para de enchufar goles, partido a partido.

Muchos le daban por muerto, se frotaban las manos ante el fracaso del Niño. Bueno, pues una vez más, Torres está cerrando bocas. Con continuidad y un estado de forma formidable está llegando a los partidos decisivos dispuesto a ayudar al equipo a tocar la gloria. Su próximo objetivo el Málaga.

ALINEACIÓN

Para un partido tan importante y viendo el nivel físico que están mostrando los jugadores, el Cholo no va a rotar. Oblak en portería, defensa para Juanfran-Savic-Lucas-Filipe, vuelve Gabi acompañado por Saúl, con Koke y Carrasco en las bandas y Torres y Griezmann en la delantera.  

Equipo rápido e intenso en la presión, necesario paa jugar contra el Málaga que es un equipo correoso. Esperemos que los del Cholo puedan hacer un gran partido y no sufran un grandísimo desgaste para el partido de Champions. Sea como sea, moriremos matando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here