Segunda Final

0
Segunda Final

Después de jugar el mejor partido de lo que va de temporada ante el Sevilla, los de Simeone vuelve a jugarse mucho esta noche ante la Juve. Segunda final de la semana. Un empate dejaría todo pendiente en Champions de no volver a fallar y seguramente de una machada en Turín. Una derrota dejaría a los colchoneros muy tocados y con un pie fuera de la máxima competición europea. A favor tiene el Atleti que se la juega en su estadio, donde no acostumbre a fallar. En contra, la baja de última hora de Gabi por la dura entrada que recibió el sábado ante el Sevilla. Eso sí, los violentos son ellos…

Tiago y…

Ante la baja de Gabi, el Cholo se plantea dos opciones. La que parece que toma más fuerza es la de Koke en el medio y Griezmann en la media punta. Pero no se descarta que Saúl se mantenga en el once. Lo cual no sería nada raro, teniendo en cuenta sus magníficas actuaciones ante Almería y Sevilla. Veremos quien decide finalmente Simeone que acompañe a Tiago. El resto del equipo será el de siempre. Incluido Moyá. No sabemos si es verdad lo que se dijo después del partido de Atenas sobre el portero mallorquín y su lesión. Lo que está claro es que es el portero titular de este equipo. En la Juve, Allegri duda entre dos españoles: Llorente y Morata. Lo que no tiene duda es que uno de los dos acompañarán al delantero seguramente más en forma (junto con Diego Costa) del fútbol europeo: Carlos Tévez. El delantero argentino pudo fichar por el Atleti hasta en dos ocasiones en el pasado. Una pena que no se llevase a cabo…

Llenazo

El Atleti repite, como decíamos, en el Calderón esta semana, y lo hará con otro llenazo. Poco más de mil entradas quedaban esta mañana por vender y nadie duda de que el Calderón presentará sus mejores galas. La competición y el rival lo merecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here