Sí, fue fuera de juego

Aunque no lo crean, sí, esta mierda de foto es la mejor que he encontrado para mostraros que el Madrid marcó en un clamoroso fuera de juego el 1-0 de la final de anoche.

15
fuera de juego ramos

Aunque no lo crean, sí, esta mierda de foto es la mejor que he encontrado para mostraros que el Madrid marcó en un clamoroso fuera de juego el 1-0 de la final de anoche. Evidentemente no lo verán en los ‘’medios’’, que se hartaran de hablarles del pupas, que si la maldición o de un Madrid ‘’indestructible’’… También dirán que el Atleti fue un rival digno, que ha hecho una gran Champions y que algún día le tocará la suya. No se engañen señores, ayer vieron el atraco más histórico cometido en un derbi madrileño, uno más.

Y es que les reto a buscar imágenes del clamoroso fuera de juego de Ramos, ya les adelanto que para la prensa vikinga no existe, lo han hecho desaparecer, como si solo fuese imaginación de los ‘’pobres’’ colchoneros. Si hubiese sido al contrario ya estaríamos hartos de verlo un millón de veces en los vomitivos programas de ‘’periodismo deportivo’’, e incluso habríamos tenido que pedirles perdón toda la vida por semejante atraco… pero van de blanco, y ya sabemos que todo vale si la Copa es buena.

No cometáis el error de dejarles veros hundidos, llorad por frustración, por tener que seguir aguantando esta mierda o porque simplemente os lo pide el cuerpo… pero no lloréis por perder, porque ayer no perdimos, ayer fuimos atracados, una vez más, por los cornudos de enfrente. Nos robaron en la final de las finales, nos robaron una nueva oportunidad de alcanzar la gloria eterna. Fuimos mejores en la final, eliminamos a los mejores durante el torneo, porque somos más fuertes de lo que nunca ellos lograran a entender, física y mentalmente. Muchos piensan que este es nuestro fin, pero solo es el principio.

Ayer fue un derbi más, típica permisividad arbitral hacia un lado, típico gol en fuera de juego para allanarle el camino a los de siempre, típico arbitraje ’’platinesco’’. No hay que extrañarse. Tampoco merece la pena cabrearse con vuestros ‘’colegas’’ de toda la vida, acostumbrados a ver ganar a su equipo una y otra vez de esta manera. No os frustréis intentando explicarles que han vuelto a ganar robando, nunca lo van a admitir, llevan toda la vida ganando así… para ellos es lo ‘’normal’’.

Os repetirán que hemos perdido por fallar un penalti, por no rematarles cuando les tuvimos heridos o por mala suerte… por el lado más forofo dirán que ellos tiraron más, que dominaron la prorroga, o que jugaron mejor los primeros 20 minutos. Puede  que sean verdades a trozos, porque la realidad es que en 90 minutos un equipo metió un gol legal, y el otro un gol ilegal, y eso aunque lo vayan a admitir en toda su miserable vida, es un robo, uno de los de toda la vida en la Castellana.

No esperéis que el Cholo o sus muchachos salgan a clamar contra semejante robo. No es su estilo. El Club seguramente tampoco clamará al cielo, aunque debería… porque estas cosas deberían pregonarse a los cuatros vientos, aunque luego todos miren al empedrado. Hoy el único que equipo que ha marcado de forma legal es el Atleti, y eso lo ha visto el mundo entero.

Lamentablemente esto es la vida, y la realidad es que mientras exista el Madrid y estas corruptas instituciones, para ganar una Champions habrá que dar el 250%. Lo que no quita que el lunes en la oficina habrá un ejército de Atléticos con la cabeza bien alta, porque señores lo de estos muchachos es para no dejar de creer, contra viento o marea siempre han dado el máximo, y más allá del máximo… se puede perder, o ser robado, de muchas maneras, pero este equipo siempre se levanta. Se levanta ante un gol en fuera de juego, ante un arbitraje escandaloso, ante unos medios de comunicación que hacen oídos sordos a la evidencia, se levanta ante todo para ganar.

El Cholo se levantará, y volverá más fuerte, porque él bien lo sabe, si se cree y se trabaja, se puede. Temblad vikingos, temblad esto aún no ha acabado.

15 COMENTARIOS

    • Perdónanos por denunciar el enésimo robo de vuestra miserable historia, aún así es bonito ver que hasta en la »victoria» necesitas venir a visitar nuestra web. Aunque vista la calidad de tu comentario, de donde no hay no se puede sacar…

  1. No se a que viene lo de fascistas, pero esta totalmente fuera de lugar …. Y no creo que una persona sea una llorona por reivindicar o por decir lo que se piensa. Y mas aun, por decir la verdad, teniendo pruebas de ello. Pero es mas facil insultar, supongo…. Buscate a alguien que te regale una buena educación Quejione.

  2. Publicación de un segundon por eso siempre sereis segundones. Echadle la culpa a vuestro querido Juanfran por hacer una falta innecesaria a 30 metros de la?porteria a un jugador de espaldas a la porteria 😉

    • Entiendo que os escueza tener que ganarnos robando (sino ni en sueños),ahora somos nosotros los segundones, pero los que celebraban hace 2 semanas poder ponerse segundos en Liga eran otros…

  3. En lugar de quejaros tanto del fuera de juego deberías pensar que vuestro equipo hizo un partido sensacional y que está vez no ganasteis por que no marcasteis ninguno de los dos penaltis, ni el que se le pitó a Pepe ( Que por cierto no fue) ni el de Juanfran (auténtica mala suerte) esto es fútbol……ni más ni menos.

    • No nos quejamos, aquí denunciamos un atraco histórico. No necesitamos que ningún vikingo venga a decirnos que hicimos un partido sensacional, eso lo sabíamos antes de que empezara el partido, es lo que tiene el Cholismo, tenemos la certeza de que los nuestros van a morir en el campo. Y no, no perdimos por fallar 2 penaltis, perdimos porque al Madrid le concedieron un gol ilegal. Llamale suerte, llamale »lo normal», la gente del Atleti le llamamos »un atraco más», y van…

      • El atleti no perdió por el fuera de juego, perdió por fallar 2 penaltis en una final de champions, fue un fuera de juego realmente ajustado y complicado de pitar, intentar agarrar esto como justificación es desprestigiar el gran partido que hizo el atleti y bueno ya ni que decir tiene de corrupciones y demás.

        Es mi humilde opinión, de robo nada fue un partidazo muy sufrido por ambos lados que ninguno sabíamos cómo iba a terminar. la lotería de los penaltis cayó de un lado pero perfectamente podía haber sido al revés.

        Levantar la cabeza por el partido que hizo el atleti y dejar de buscar fantasmas, la champions llegará antes o despues porque el atlético de Madrid se lo merece a pulso.

  4. Hola, soy Argentino, estuve , estoy y estaré con el Atleti, es verdad, el gol fue en posición adelantada, pero al margen quiero hacer una critica para Juanfran, desde mi punto de vista, osea sin fanatismo, creo que no estuvo a la altura del partido, es mas y voy a ser muy duro, pese a que terminado el encuentro, lloro ante los hinchas y pidió disculpas, Juanfran se vendió, hizo una falta innecesaria y vino el gol, fue a rematar el penal sin convicción, sin ganas, sin pensar, quizá me equivoque pero es lo que yo vi en el partido, por lo demás, el equipo demostró (como decimos aquí) tener los huevos bien puestos ya que en el 2º periodo arrincono a una millonada de euros contra su arco mereciendo mejor destino, pero el fútbol es así, los merecimientos no ganan partidos……….dese Argentina seguiré alentando al Atleti, gane o pierda……un abrazo…….Daniel
    PD: Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi opinión, pero repito, viví el partido sin la pasion del hincha y sin
    fanatismo

    • También dio el pase del 1-1, quizá no hizo el mejor partido de su vida, pero no se le puede señalar por fallar un penalti….

  5. Por qué no hablas del penalti no pitado al Barça en cuartos? (Por mano de un jugador del Atleti que no recuerdo)… O de la constante pérdida de tiempo y todo el teatro hecho por parte de los jugadores colchoneros (como muestra, Koke en una jugada en la banda q se tiró) frente al Bayern en semi finales?
    Yo soy culé y ayer iba a muerte con el Atleti, pero las cosas como són… Tu equipo es el antifutbol y la agresividad y jamás voy a entender como se puede jugar así… Supongo que será pq estoy acostumbrado a ver un futbol q en la capital no habéis visto en la vida. Salud y fútbol!

  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA LA CAPITAL ES BLANCA LLORONES

    BLANCA Y REAL, NO GANAREIS LA PRIMERA NUNCA QUE TENGAIS AL RMCF DELANTE, ROBE O NO.
    SI ANULAN ESE GOL NO TENDRIA POR QUE HABER GANADO EL ATLETICO, Y MENOS DURANTE ESOS MINUTOS QUE SI NO ERA ESE ERA OTRO EL QUE OS CAIA.

    VENGA, Y RECORDAR, REYES DE EUROPA, VOSOTROS SEGUIR GANANDO EN EL FIFA.

  7. Yo soy del Deportivo de la Coruña y sin sinceramente esta final no fue nada de otro mundo hablando del Madrid antes les toco uno de los rivales mas fáciles por no decir el mas fácil pero además ganaron 5 Champions seguidas todas ganadas politicamente si ellos son fascistas ustedes k son apartes de vikingos claramente Franquistas pero aparte vamos a algo medio actual el señor Pepe le empujo en el área a Casquero y en el suelo le dio dos paradas además luego le pisó la pierna al levantarse le escupió y a todo esto voy que solo tuvo 5 partidos de sanción pero saben porque solo 5?
    El sexto partido era contra el Barça entonces contamos entre Champions una mas este año y Ligas con la política y con el Franquismo y tienen mas ligas robadas que todas las ligas ganadas por equipos que no son el Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here