Inicio Fichajes del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, un puñal en el lateral derecho

Sime Vrsaljko, un puñal en el lateral derecho

0
Sime Vrsaljko, un puñal en el lateral derecho

Uno de los grandes descubrimientos del Cholo en el Atlético de Madrid fue la incorporación de Juanfran al lateral derecho, desde entonces el madrileño se ha hecho indiscutible en esta posición. El fichaje de Sime Vrsaljko (1992) supondrá un nuevo reto tanto para Simeone como para Juanfran.

Sus cualidades que más destacan son la velocidad y su capacidad de colgar balones al área. Su potencial ofensivo hace que en ocasiones parezca más un extremo derecho que un lateral, sin duda, una de las características que han convencido al cuerpo técnico para su fichaje.

De nacionalidad croata, ha sido una de las grandes revelaciones de la Eurocopa 2016. Aunque el interés rojiblanco por Sime procede de sus 2 últimas temporadas en el equipo italiano del Sassuolo. Anteriormente había jugado en el Genoa, NK Lokomotiva y GNK Dinamo Zagreb.

Habrá que tener paciencia con esta joven promesa y esperar a una adaptación al fútbol español. Aún es pronto para saber si Vrsaljko podrá relegar al banquillo a nuestro querido Juanfran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here