Sin 9 pero con Griezmann

0
Sin 9 pero con Griezmann

Quedan escasas 60 horas para el cierre del mercado de invierno y parece claro que el club no va a hacer ninguna incorporación para mejorar el pobre bagaje de los dos delanteros centros atléticos. Y todo ello a pesar de que el Cholo dejó claro el miércoles ante el Celta que Jackson no le vale y que Torres puede busca equipo libremente. Aún así, llega el Atleti al Camp Nou con la seguridad que le da Oblak bajo los palos (seguridad que se contagia a su defensa) y con un Griezmann que esta en su mejor momento y que está sosteniendo al equipo en ataque. Si el Barsa no tiene un buen día puede que con eso sea suficiente.

4-1-4-1

Como decíamos antes, el Cholo ya se ha resignado ante la realidad de sus delanteros centros. Despues de dar unas pocas oportunidades a Torres y Vietto, y de dar unas muchas (demasiadas seguramente) a Jackson, hoy el argentino saldrá directamente sin delantero centro. Parece lo más lógico. El único delantero con gol de este equipo será el que forme en punta de ataque, liberado de trabajo defensivo, mientras que por detrás tendrá al segundo y tercer máximo goleador de la plantilla en lo que va de temporada respectivamente: Saúl y Carrasco. Koke y Gabi intentarán dominar el balón, mientras que Augusto será el ancla del equipo en medio campo. La única duda está en quien acompañará a Godín en el centro de la defensa. En principio, a Giménez se le reservó expresamente para este partido dejándole en el banquillo ante el Sevilla, pero tras su no muy bien partido ante el Celta en Copa, y el excelente rendimiento de Savic (no conoce la derrota el montenegrino), puede que el Cholo varíe su planteamiento inicial. En el Barcelona no habrá ninguna novedad. Messi, Neymar y Suárez. Con eso está todo dicho.

Siqueira ¿rumbo a Newcastle?

Parece que el brasileño será la única salida en el mercado invernal. El equipo inglés está a punto de hacerse con su cesión hasta junio. Además, Oliver parece que finalmente se quedará y, como decíamos al principio, no habrá ninguna incorporación más. Los 5 millones pagados por Augusto ya supusieron un gran esfuerzo para las arcas del club, por lo que ha sido imposible ni tan siquiera plantearse la posibilidad de incorporar un 9 para intentar solventar las carencias goleadoras del equipo. Habrá que tirar con lo que hay. El reto es mayúsculo. Aunque nada hay imposible para el Cholismo. Ni siquiera ganar hoy al Barsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here