Solo Depor

0
Solo Depor

Con la amenaza latente de Valencia y sobre todo de Sevilla, el Atleti no se puede permitir el lujo de pensar ya en el partido del miércoles de Champions. Por ello, el Cholo ha dejado bien claro estos últimos días que ahora mismo solo importa un partido, y ese es el de esta tarde en Riazor. Solo Depor. Ya habrá tiempo de pensar en el siguiente partido. De momento, es clave sumar tres puntos nuevamente ante un equipo que ha dado muy mala imagen a lo largo de todo el campeonato, pero que parece haber recobrado la competitividad perdida de la mano de Víctor Sanchez.

Mandzu sigue tocado

Después de todo lo que recibió el croata ante el Madrid (sin sanción para ninguna de las acciones por cierto) parecía poco probable que Mandzukic fuese hoy de la partida. Pero tan maltrecho le ha debido ver Simeone que directamente le deja en Madrid junto con el también lesionado Mario Suárez y el sancionado Gabi. Además, el entrenador argentino sacrificará su tradicional doble punta para reforzar el medio campo. Así, Tiago será el eje del mismo con Koke y Saúl en sus flancos. Arda y Raúl García estarán en banda y Griezmann como hombre más adelantado. Gámez volverá al lateral izquierdo tras la mas que digna actuación de Siqueira ante el Madrid, y en la rotación entre Giménez y Miranda el que estará hoy en el banco será el basilero.

Sin colchoneros en Riazor, oficalmente

Tras los incidentes ocurridos en Madrid Río horas antes del partido de ida entre Atleti y Depor, el conjunto rojiblanco decidió no vender entradas para el partido de hoy, lo que no supone que no haya hoy afcionados rojiblancos viendo a su equipo, pues suele ser habitual en Riazor que muchas familias con aficionados de uno y otro equipo acudan juntas a ver el partido. El enfrentamiento, solo en el cesped.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here