Supervilla de España

0
Supervilla de España

El primero de muchos miércoles de éxito, el partido de la supercopa supone una nueva etapa en el Atlético de Madrid, más de 180 minutos donde podremos ver el potencial y madurez de un equipo que este año aspira a mejorar los resultados del pasado.

Simeone ha dejado muy claro que toda la presión está del lado azulgrana, ellos tienen la obligación de demostrar su superioridad, justificar el desembolsos de tantos millones en un súper crack y de argumentar la elección de un desconocido Tata como entrenador.

Algo a tener muy en cuenta es la sed de venganza de Villa, su destierro del Camp Nou será un factor decisivo para la final. Los 90 minutos de Sevilla nos permitieron ver la compenetración del asturiano con Diego Costa, sin duda una pareja que ilusiona a la afición colchonera.

El cholo conoce mejor que nadie las virtudes y debilidades de su plantilla y seguro que ante el Barcelona sabrá jugar sus cartas. Viendo la pretemporada del equipo, apostará por la intensidad y el juego físico, aunque después del 7-0 contra el Levante, con salir vivos del Vicente Calderón podemos estar satisfechos.

Y como siempre, la prensa sensacionalista de este país se preocupa más sobre la rumorología de compras y ventas de jugadores (Arda, Oliver, Demichelis,..) que sobre la primera final de la temporada. Menos mal que los atlético ya estamos curados de espanto frente a la inventiva madridista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here