Inicio Noticias del Atlético de Madrid La Liga Último paso hacia los octavos

Último paso hacia los octavos

0
Último paso hacia los octavos
octavos

El camino hacia Cardiff, que empezó justo con el último penalty de la tanda en Milán, vive hoy uno de sus primeros momentos cumbre. Y es que si el Atleti vence hoy en el Calderón ante el Rostov, estará un año más entre los mejores 16 equipos de Europa. Para ello, los del Cholo contarán con el apoyo incodicional de su afición, que volverá a llenar el estadio en este día festivo. Los números en Champions de este Atleti son para enmarcar, y quieren seguir haciendo historia.

Vuelve Koke, vuelve Saúl

Tras no poder jugar por sanción ante el Málaga el pasado sábado, Koke volverá al medio centro. El que se cae definitivamente de la lista de convocados es Gaitán, tras su mala caída y su lesión ante los malacitanos. Así, otro que volverá al once tras una tediosa lesión es Saúl. Y por supuesto, Fernando Torres recupera su sitio en punta de ataque para este nuevo enfrentamiento de Champions. Carrasco y Griezmann le acompañarán. Gameiro parece que esperará en el banquillo, aunque no es descartable que el Cholo le ponga también arriba junto al de Fuenlabrada eliminando un medio centro y formando ahí con Saúl y Koke.

Incluso un punto puede valer

La victoria, como decíamos, certifica el pase del Atleti a los octavos de final. Pero es que incluso un empate puede valer a los del Cholo si a ello se une un pinchazo del PSV ante el Bayern. Los holandeses, que empezaron muy fuertes ante el Atleti en la primera jornada, se han desfondado después, y no fueron capaces ni de doblegar al Rostov. Por otro lado, un empate o una victoria del PSV allanarían el camino de los colchoneros hacia la consecución del segundo gran objetivo: ser líderes de grupo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here