Inicio Vídeos Resúmenes del Atlético de Madrid Valencia 0-1 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

Valencia 0-1 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

0
Valencia 0-1 Atlético de Madrid | Video resumen, goles y crónica

A dos victorias, el partido de esta tarde frente al Valencia permite al Atlético de Madrid seguir liderando en solitario el campeonato de Liga. Una nueva final ganada por los del Cholo, que pese a la presión y las exigencias del liderato, continúan impartiendo clases de lucha, esfuerzo y entrega.

Cada final cuesta más que la anterior, como en el partido del Getafe, el gol vino por una mala decisión del cancerbero local, un error de Guaita que Raúl García supo rematar con gran excelencia. Pese a que Diego Costa pudo sentenciar el partido hasta en 2 ocasiones, los aficionados colchoneros sufrimos hasta el final. Incluso en el descuento de la segunda parte, Juanfran fue expulsado por cortar la última contra valencianista, una roja que bien puede valer una Liga.

Una victoria que cuenta con mucho más valor que el mero hecho de sumar 3 puntos, sobre todo si se tiene en cuenta todas las circunstancias que rodean al equipo rojiblanco. Una semana vital, donde además de jugarse el pase a la final de la Champions, tiene que defender su liderato en 2 salidas consecutivas fuera del Vicente Calderón. En resumen, 3 finales donde los de Diego Pablo Simeone juega como visitante y de las cuales ha conseguido ya una primera victoria.

Un partido que reflejó los estados opuestos de ambos combinados, por un lado un Valencia que no se jugaba nada y que apenas propuso fútbol y por otro, un Atlético sometido a una presión que supo gestionar perfectamente durante los 90 minutos del encuentro.

Se trata del cuarto partido consecutivo en Liga donde el conjunto colchonero no recibe ningún gol, si a ello le sumamos los 2 encuentros de Liga de Campeones, nos encontramos con una solidez defensiva que es la base del «mejor Atlético de Madrid de la historia», ya que con los 3 puntos de hoy suma un total de 88 puntos, 1 más que el año que ganamos el doblete.

Artículo anterior Sólo existe hoy
Artículo siguiente Cardiocholismo
Javier Navalón
Editor y webmaster de Cholismo. Rojiblanco de nacimiento y colchonero hasta la muerte. Devoto seguidor del Cholo Simeone y de su modo de interpretar el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here